| felipe verdeeee | 20-09-2007 17:32:38 | muy buenas fotos :) :angry4: hey parceros muy vacanas sus fotos eso si demuestra muchas cosas quienes son? hey pero porno infantil noooooo eso si es un gran problema pero estan muy vacanas las imagenes.........:rolleyes: que locuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
psd: parce si esto es una buena pagina no digan mentiras no apoyo eso!!! esta pagina es muy vacana como para insultar y difamar cosas que no son.......parce lo de las gemelitas no es cierto las distingo pero son unas bien con amigos como todos pero no lo hacen por plata ni mucho menos ellas son unas vacancitas ojo con las mentiras mira que le dañan la vida a cualquiera sin merecerlo ok
pero muy vacana la pg web y recuerden........... :laughing9: :rolleyes: :angry4: el veeeeeeeerde lo mejorrrrrr soy verde hasta la muerte :) |