![]() |
Son de rionegro y creo la monita es de apellido echeverry, chimbotas las dos |
Son de rionegro y creo la monita es de apellido echeverry, chimbotas las dos |
que hp tan feas !!! |
Parce mas datos de las gemelas no tengo - solo k son de Rionegro y siempre salen con tipos con +++ plata y +++ poder. Una es mas gorda que la otra, pero bien igualitas. La semana pasada vi 1 con un gringo comiendo en llanogrande tambien. |
excelent! :SmokeScreen_emotico excelente material... la pelinegra es una chimba... e esa niña si no la habia visto por aqui... men te mereces un 5 |
Me han dicho k ahora 1 de ellas estudia en la U Católica, la otra trabaja en la bomba Esso Llanogrande. En la Ceja>>> busca en Video Bar Comidas Rapidas de la Zona Rosa como hice yo... donde algunas prepagos. Parce, no tengo fotos - quien nos podría ayudar con esto?????????? |
pregunta pero en que parte de la ceja dice usted se consiguen las prepago? |
la kimba yo q vivo en rionegro y no las he visto ps la pelinegra si la he visto varias veces pero acompañada den datos a ver si un dia de estos la veo pero acompañada por mi ome |
parce me interesa que me des datos de la pelinegra por favor cuando pueda se contacta conmigo mi e-mail es [email protected], mandame un correo con telefonos y cuanto cobran o donde la puedo localizar. |
ESA MONA :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©