|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » De Rionegro CityParticipa en el tema De Rionegro City en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| city vs city MEDELLIN (COLOMBIA) vs CORDOBA (ARGENTINA) | eriol_hiragisawa | Discusiones Generales | 19 | 21-07-2011 20:59:06 |
| Prepagos Rionegro | leviath4n77 | Locales Y Caseritas | 9 | 11-06-2009 16:52:06 |
| Rionegro xxx | ruspenstinqui | Locales Y Caseritas | 4 | 23-09-2008 09:45:08 |
| Rionegro Xxx | cableado | Locales Y Caseritas | 16 | 08-04-2008 12:58:36 |
| mas de prepago rionegro | ElCholo | Semi Desnudos | 1 | 13-07-2007 11:51:58 |
| | #51 | |
| Recien Registrado |
hey carmen de viboral eres un iluso yo no he tenido nada con las viejas pero parce reacciona porque no dejas vivir tu tampoco o compruebalo deja de hablar mierda para quedar como el mas grande y para todos!!!!! no fracasen tanto perceros sangran por heridas porque no han tenido nada que ver con ustedes que no se quede solo en palabras pruebas que creo no hay o que hablan y hablan y que nada asi como hablan de ustedes peo que hable la gente que importa mierda y porque lo digan no se acabara el mundo para estas mujeres checalo y pon en prctica y cuiden la lengua no hablen mas de lo que no comprueban cocos
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Recien Registrado |
a mi tambien me dieron datos pero son mentiras porque no dan algo real uno averigua o llama y sale trasquilado porque es mentiras estas cosas no si¡on tan reales no crean lo que dicen aqui que son datos que no son empezando porque es el telefono de las viejas que no son........hey porque no haces algo mas productivo reacciona esto es farsa ummm hombre parcero que blablabla y nada mas estas reprimido o que no hagas que perdamos nuestro tiempo ok suerte parceros
|
| | |
| | #53 |
| Denunciante Distinguido | solo estaban unas pero no todas |
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
jajajaj este marica llamo de verdad jajajaja q caja parce a mi parecer desde q entre uno casi en un 99% no puede creeer lo q dicen hasta no comprobar jajajajjaja llamo y q le dijeron ?? | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Aprendiz |
mamacitasssssssss, yo les daría mi fortuna por una nocheeeee,,,,, me gustan las morenas, tienen todo rico
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Sobresaliente | mucha repetida pero si hay muchas que no habian 100%electronica 100%cultura |
| | |
| | #57 |
| Recien Registrado |
frustrados las gemelas no son prepagos no sangren por heridas que no le hicieron caso carmen de viboral te crees el mas pero porque no te fijas en tu polla haber que ten fiel es contigo ojo parce ojos y no tanta lengua ok
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado |
para carmen de viboral me dijeron que nana no te paro bolas que pesr eres un frustrado jajajaja me da risa ademas haber las pruebas ellas son divinas por dentro y por fuera y eso que no las conozco mucho pero todo el mundo habla que son una calidad de niñas parcero el hecho de uq eno te hayan parado bolas no significa que tienes que hablar mal de ella(s) no sufras ademas no tiene ninguna necesidad y tienen buenos empleos que pesar parce no te hicieron caso o te falta guavas ummmmm mas bien y ustedes no crean todo esta pagina es una farsa solo pidan pruebas concretas. suerte
|
| | |
| | #59 |
| Denunciante Novato |
Parcero todas meras buenas fuera bueno el cel
|
| | |
| | #60 | |
| Denunciante Mítico | ¿?¿o sea q son unas niñas bien¿?¿?
![]() ![]() ![]() Última edición por !!! OoOops !!!; 20-09-2007 a las 17:24:35 | |
| | |
| Etiquetas |
| prepagos rionegro |
| |