![]() |
Se Le Da Lo Uq E Se Merece |
Mera vecina!! |
Cita:
|
esta bien pimba la pelada pa q:K |
aaaaaa no ome...! parcero que chimba de ex vecina..! estaba tan buena que fue a parar en AXE... |
esta como queridita |
La pelada la he visto por la 93 en un sitio de Creeps!!! |
Mera Buena, Solo Promozorra....... |
uudffff .. ta buena...O_O |
esta chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©