![]() |
Cita:
|
Cita:
|
BONITA, PERO TAMPOCO PA EXAGERAR |
Esta mera linda ome, yo se que no es cosa del otro mundo, pero pa' que pero tiene lo suyo :K !!!!!! |
aaaaaaaaa que cosa mas buena, ojala tuviera una vecina asi parecida, apenas pa este invierno y viviendo en bogota alla si debe estar arrinconada, por el frio digo.................. |
chimbaaa de vecina tenias... ta bn buenaaaaa :K |
se ve perrita pero muy bonita:) |
Esta buena la vecinita |
no hay necesidad de confirmar.... esa vieja siempre salia con manes distintos toda la semana....es hasta kerida la niña...pero si es como prepago...porke ps meras naves las ke venian por ella... vivia con la mama... y se fue hace unos meses porke ademas de ke le salio "trabajo" en bogota, empezo a estudiar... TIENE NOVIO.... :S.. ..pero bueno ke se le hace... creo ke viene a mitad de año... el datico del msn lo tengo pero nunca se conecta...aunke creo ke va a abrir nueva cuenta... se los kedo debiendo pa cuando la abra....porke eso si... le conversa al ke se le pare en frente.... muchachos ojo ps con la reputa! ke apenas empece!!:rolleyes: pero en esta semana les paso el msn..suerte y pulso |
jaja si esta en axe es `por algo, me consta ke las de axe son muy agresivas:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©