![]() |
PERO TIENE UNA CARA HORRIBLE BUENO ES MI HUMILDE OPINION |
bisexual. letviana, perra y lo q sea.. io se lo sampo:D:D |
Esa Vieja No Se Llama Juliana Y Vive Por La Villa? |
jaja... tiene cara de un boxer....jajaja o no es verdad??!! |
pero que chimba de pan |
pero bn chimba si esta ps |
que caca de cara |
men como le consta que es bisexual |
Tiene Una Cara Muy Fea, Pero Se Le Atiende. |
normal como toda avispada.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©