![]() |
pero a mi no me parece perra, me parece una niña descomplicada que le apetecio tomarse unas fotos corta de ropas, y el comentario que haces de que es bi tan solo vos sabras por que lo haces por que en las fotos no se nota nada de eso. |
esta buena la srta..... |
ah pero palo se le da |
Y los datos o uno como hace pa saber de ella.:P |
sisas pone datos ps 8) |
que pansote el de esta polla... con ese pan se podria alimentar a tanta gente falta de recursos :roll::roll::roll::roll::roll: |
O será k está en la etapa de la vida donde muestra lo k tiene? :roll: |
Cita:
Se tiro el verbaso el parcero!!!:rolleyes: |
que cara tan fea, pero se aguanta mucho rato............ |
esta buena buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:08:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©