DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   una perrita,y creiiiiiiiiiida.................. (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15375-una-perrita-y-creiiiiiiiiiida.html)

sebastian10@ 21-04-2007 16:26:02

esta rica la niña pasen los datos asi se empute kami

((EdUwEbA)) 21-04-2007 16:35:30

uy a. mi me parece q esta muy buena :D

:Kmilo: 21-04-2007 18:02:35

Cita:

esta rica la niña pasen los datos asi se empute kami
jua izque cami eso suena un poco homosexual jajajajaja

ALEJANDR0 22-04-2007 00:14:19

muy charro eso de que vive en belen ricon y dice que vive en la mota.

jorge-alcon 22-04-2007 02:02:19

se nota que lo que dic debe de ser que lo dejaron parolo bueno el intento de venganza pues conocimos a una bella mujer

ArBoL!To 22-04-2007 06:11:01

AAAjam...ya creo saber por donde va el agua al rio...

gegenorder 22-04-2007 12:05:21

Señores.....la cosa es asi: Tiene un señor culo...bueeeeeenoooo.....pero lo que tiene de culona lo tiene de brinconcita. Y aunque parece mentira pues si....la malparidita no se como le hace pero es capaz de tener hasta tres al mismo tiempo. Pa los que dicen conocerla: dejen de ser casposos que lo bacana no le quita lo patialegre y pa los que no ojala nunca lleguen a conocerla porque fijo los enreda. Y doy fe de todo por conocimiento de causa, es decir, conozco a uno que se la hizo.

Es mas, si no fuera por lo serio que es el mancito diria que el fue el que creo el topic.......y hubiera tenido toda la razon para hacerlo.

:Kmilo: 22-04-2007 13:09:52

Cita:

Señores.....la cosa es asi: Tiene un señor culo...bueeeeeenoooo.....pero lo que tiene de culona lo tiene de brinconcita. Y aunque parece mentira pues si....la malparidita no se como le hace pero es capaz de tener hasta tres al mismo tiempo. Pa los que dicen conocerla: dejen de ser casposos que lo bacana no le quita lo patialegre y pa los que no ojala nunca lleguen a conocerla porque fijo los enreda. Y doy fe de todo por conocimiento de causa, es decir, conozco a uno que se la hizo.

Es mas, si no fuera por lo serio que es el mancito diria que el fue el que creo el topic.......y hubiera tenido toda la razon para hacerlo.
vea si vos lo decis:L

wirewood 22-04-2007 13:26:53

???????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

usuario1036 22-04-2007 14:03:25

Cita:

Iniciado por gegenorder
Señores.....la cosa es asi: Tiene un señor culo...bueeeeeenoooo.....pero lo que tiene de culona lo tiene de brinconcita. Y aunque parece mentira pues si....la malparidita no se como le hace pero es capaz de tener hasta tres al mismo tiempo. Pa los que dicen conocerla: dejen de ser casposos que lo bacana no le quita lo patialegre y pa los que no ojala nunca lleguen a conocerla porque fijo los enreda. Y doy fe de todo por conocimiento de causa, es decir, conozco a uno que se la hizo.

Es mas, si no fuera por lo serio que es el mancito diria que el fue el que creo el topic.......y hubiera tenido toda la razon para hacerlo.


que interesant:L

sabe mejor presete hermano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02598 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO