DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   una perrita,y creiiiiiiiiiida.................. (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/15375-una-perrita-y-creiiiiiiiiiida.html)

RAPER-O 20-04-2007 18:15:06

una perrita,y creiiiiiiiiiida..................
 
6 Archivos Adjunto(s)
ESTA ES MI PRIMERA DENUNCIA ASI Q TIREN SUAVE,ES UNA PERRITA EX UPB LLAMADA MARIANA,CREO Q MUCHOS LA CONOCEN,ES TAN PERRITA Q SUPE Q TENIA COMO 3 Ò 4 NOVIOS AL TIEMPO,TOTAL,PERRA!!!
Y ES TAN CREIDA,Q VIVIENDO E BELEN RINCON DICE VIVIR EN ''LA MOTA'' JUA JUA JUA,ME DOBLO DE LA HP RISA,PERRA PENDEJA,VIVE CERCA Y SI QUIEREN DATOS,ME LOS PIDEN,LOS AVERIGUO Y LOS PASO.

P.D.: SI LA VEN CON UNA NIÑITA,ES SU HERMANITA,Q NO SE QUEDA ATRAS

TIREN SUAVE SI ME DESCACHO

!!! OoOops !!! 20-04-2007 18:49:52

ya me imagino lo q se viene:

* q muy linda
* q no hay pruebas d q es perra
* q pases los datos
* q q t hizo¡' q si c t cayó de la cama¿?
* q si
* q no
y q tal............


Suerte con el topic...... como sos nuevo, te prevengo: t van a felicitar pero tmbn te van a putiar!!!!


ahhhhh tmbn t van a decir q sos un cero a la izqui x q no las subiste jpg..... jajajajajjaj

reputacion para vos!!!

lugomi 20-04-2007 18:59:53

Parc ps lo q dice opsss es vdd, pero de todas formas bienvenido y q la pases bn por aca

PRADOVERDE 20-04-2007 19:08:03

parce Pues Bienvenido
no Se Por Que Tu Venganza Pero Alla Vos Ella Es Prima De Una Amiga Pero Casi No La E Tratado Entonces No La Defiendo Ni La Critico.

tebAn zApAtA 20-04-2007 19:34:23

ps haber q te digo men........bienvenido... y como dijo oppssss montalas en jpg

Pipe Sanmiguel 20-04-2007 19:53:24

bienvenido parce......

1989orgullopaisa 20-04-2007 20:02:36

a mi me parece que la niña aguanta un chuzon

:Kmilo: 20-04-2007 20:08:53

parce sinceramente marika yo llevo hablando un rato con esa vieja
y te informo marika por si no sabes esa vieja ya no estudia en UPB y cuando estaba alla solo tenia ser fama de ser una niña muy linda y seria y lo demas era pura envidia

segundo esta en otro colegio ahi cerkita si la conoces tanto deberias saber que cambio de uniforme y todo

y si va a decir que ella es perra primero no se ponga las guevitas solo para estar detras del teclado uno las cosas las habla de frente sin tener que marikiar poor aka

como dicen por ahi la ropa sucia se laba en casa
y si vive en Belen rincon eso a mi ni me importa parce y creo q a vos tampoco te toka esa vuelta

asi que seria bueno que borraran este topic

!!! OoOops !!! 20-04-2007 20:31:10

Cita:

Iniciado por :Kmilo:
parce sinceramente marika yo llevo hablando un rato con esa vieja
y te informo marika por si no sabes esa vieja ya no estudia en UPB y cuando estaba alla solo tenia ser fama de ser una niña muy linda y seria y lo demas era pura envidia

segundo esta en otro colegio ahi cerkita si la conoces tanto deberias saber que cambio de uniforme y todo

y si va a decir que ella es perra primero no se ponga las guevitas solo para estar detras del teclado uno las cosas las habla de frente sin tener que marikiar poor aka

como dicen por ahi la ropa sucia se laba en casa
y si vive en Belen rincon eso a mi ni me importa parce y creo q a vos tampoco te toka esa vuelta

asi que seria bueno que borraran este topic



juepú...... hasta q tocaron lo de KMILO!!!!!!!

tax 20-04-2007 20:37:41

se puso bueno, y como cosa rara oooops dando bomba, falta que rape-o insulte kmilo y esto se pone bueno, o que otro tambien la conosca................


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02068 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO