Semi DesnudosEn esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito)
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
ps vos si lo fuiste te metiste a los baños con el, ademas el man te empeso a sacar el cuerpo por que no queria nada serio con vos solo comerte por que le diste un papayaso que no lo desaprovecho pero tenia novia y queria estar con ella, ademas segun lo que me digeron hasta los papas de el te tubieron que decir que lo dejaras quieto por que eras una intensa pero a tal punto que te volviste desesperante y eso me lo dijo un profesor que ya lo sacaron de aya. asi te duela vos sabes que es verdad o por que sarita dice que le da rabia acordase de eso(por que ella es muy amiga del man y el le contaba) jajajajajajajaja.....................
pero vos si sos bobo por Dios , y de sara no puedo creer que diga eso del mejor amigo ,alejandro no es tan voleta para estarse metiendo con viejas a los baños, y lo digo por que me cae bn y no la verdad lo de los papas fue por que el en un periodo perdio muchisimos logros y segun la mama que adora a viviana la novia .el se mantenia tan pendiente de mi que por eso estaba descuidando su estudio y ademas eso es pasado saque algo reciente que eso fue el año pasado ok.....
hay niños si que les falta por vivir si eso piensan ustedes que por que alguien a estado con varias personas es perrra no se salva ni sus ...... me entendieron