![]() |
perras en piscina 10 Archivos Adjunto(s) solo comparto las fotos, si no les gustan no se pongan a decir maricadas |
Jej este orgullopaisa de donde saca tanta vieja ome, esta bueno el aporte, pa mi que este man piscinio con todas esas pollas :P |
si esta bueno el aporte.. |
por que perras las 8 ultimas si no estan haciendo nada malo :L??? |
he mero aporte parc :) ke no falten las ke se van hacer a las finkas lo k eno las dejan hacer en la casa :cool: pd: mera mamasotas esa de la ultima foto la de la mita :K |
hey que viejas más más-.--- que buen aporte parcero! |
hay unas que tienen mero cuerpo!!! |
Me Gusto Mucho Su Aporte, Siga Asi, Nunca Cambie. |
eeyy q buena, ojala prestaran la piscina de la reu del aniversario pa eso... |
buen aporte... pero las 2 primeras no se relacionan en nada con las otras no? |
No Estan Perras Pero Estan Buenas Buen Aporte |
esas fotos las sacaste de pegate ya, a nadie le contsan que sean perras asi que no hablemos sin saber |
Ta Bueno El Aporte |
me quedo con la ultima de la primera fila....que cosota!!!!!!!!!!!!! |
ta bien el aporte, bacano el salto del delfin de la primera foto jajajajja |
viejo e aporte esta bien |
haber yo veo de quien es todo eso mamacitas :K:K:K |
uyyy ke riko pisciniar con viejas asi... |
vamos a chapoliar ... :P |
hay algunas a las que se le clava el diente :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Que pimba uno ir a tirar carco con esas pollas ...la primera parece un delfin ..:K |
estan bien |
jajajaj yo nunca habia visto a una vieja hacer la de la alcancia |
Las Ultimas Fotos Estan Bien |
que Repimba De Viejas !!! |
perras no se, pero buenas si estan! |
jajajaja este guazon es el mejor a mi me gustaron a lo bien q si |
en serio lo bien |
Cita:
|
lo peor d todo fue q no invitaron |
q estilo de clavado |
y q estilo de vieja pa estar en una fink asi |
q el aniversario fuera asi |
Verdad Como Le DaÑan A Uno La Reputacion Y Sin Hacer Nada |
estan buenas ls zungas... |
que buen aporte las paisas son lo mejor |
tan Buenas Las Ultimas Sean De Donde Sean Full Aporte |
Sean De Donde Sean Estan Muy Buenas, Asi Si Me Hecho Un Clavado |
es buen aporte pero tengo la misma inquietud ....las otras por que perras???????? |
que buena cola la de la tanga de amarillo, donde quedara esa piscina?¿ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©