|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » Miren La Perrita Del Salazar!!Participa en el tema Miren La Perrita Del Salazar!! en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Miren la cara que pone y como esta de buena esta perrita..... | herrera | Locales Y Caseritas | 78 | 06-05-2014 10:19:41 |
| Miren la PERRITA DE LA UCC STAMTA | samario1988 | Locales Y Caseritas | 7 | 18-09-2008 22:03:05 |
| | #21 | |
| Denunciante Distinguido |
Uyyyyy Que Curtida Pero Si Sera Verdad O Solo Ganas De Joder A La NiÑa
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Ultra |
esta como bien la ni;a lo de perra sabra el carajo
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega |
ke hp mas envidiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................... .
|
| | |
| | #24 |
| Denunciante Notable |
ta normal....
|
| | |
| | #25 |
| Denunciante Notable |
parcero eso es pura envidia... porq como demas q el man q le gusta esta tragado de la otra entonces se pone de chismosa... ...estas mujeres si no aprenden!!... definitivamente!! |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Avanzado |
AdEMAS CARECE DE PRUEBAS PARA Q SE PONGA A DECIR Q ES UNA PERRA, PONGA ALGO Q LO COMPRUEBE.......
|
| | |
| | #27 |
| Recien Registrado | Y HOMBRE O MUJER LO Q SEAS ENSERIO YO QUIERO VER LO Q DECIS MOSTRAME LAS PRUEBAS O VAS A SEGUIR HABLANDO MIERDA? Y SABE Q ES LO Q MAS RABIA ME DA Q DIGAS ESO DEL PASEO Y SIN MOSTRAR PRUEBAS ELLA NO ES DE ESE TIPO DE PERSONA LISTO Q QUEDE CLARO LA PERSONA Q SEAS, MIRE HERMANO NO ES POR QSEA MI NOVIA NI NADA PERO ELLA ES LA PELADA MAS SERIA DEL MUNDO PARA Q VOS TE PONGAS A DECIR MARIKADAS DE ELLA Y ADEMAS YO ME VOY A TRAGAR DE UNA PERRA? SI LA AMO COMO LA AMO Y LLEVO LO Q LLEVO CON ELLA ES POR Q ES UNA PERSONA Q RESPETA SU PAREJA Y NO SE PONE CON MARIKADITAS. MADURA Y DEJA DE HABLAR MIERDA Q ENSERIO NO TENES Q HACER ESTAS BOBADITAS PARA MOSTRAR Q SOS MAS Q ALGUIEN NUNCA SERAS MAS Q ELLA, ELLA ASI COMO ES BONITA POR FUERA NO TE IMAGINAS LO HERMOSA Q ES POR DENTRO, RESPETALA POR Q ENSERIO NO ME QUIERO DAR CUENTA DE QUIEN SOS VOS, POR Q A MI NOVIA LA RESPETAN O LA HAGO RESPETAR.... Y TE DIGO COMO TE LO DIJO ELLA A VOS, TODO LO Q UNO HACE SE DEVUELVE Y DOBLE |
| | |
| | #28 |
| Recien Registrado | jajaja me puedo reir entiendanlo no se hagan los bobos ella es una suciesita q no sabe respetar a nadie, con un ex q yo tuve se metio y el se la comia en todos lados, y ahora se dicen muchas cosas de ella y lo del paseo no me crean pss pregunten en 10b haber si eso no es verdad... y ella no quiere ni poco a el novio el es una gueva q se deja montar cachos y el se da cuenta y no le dice nada |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Avanzado | jjaja ve ahi la razon de la denuncia ![]() |
| | |
| | #30 |
| Recien Registrado | Mira Niñita No Seas Boba Mostra Las Pruebas De Que Yo He Hecho Eso, Madura Y Decime Con Cual Ex Tuyo? Por Que Que Yo Sepa Yo Nunca Me He Acostado Con Un Man, Y Que Le Pregunten A Quien Quiera La Gente Me Conoce Y Saben Como Soy, Saben Que Yo Respeto Mucho A Mi Novio Y Lo Amo Y Mantengo Con El Casi Todo El Tiempo, Para Que Me Vengas A Decir Gasolinera, En El Carro De Quien Me Has Visto Montada? AAA Decime? O A Que Man Me Has Visto Buscandole El Ladito? Madura Y Si Te Preocupas Por Dañarme Mi Reputacion Es Por Que Soy Mas Que Vos Y Te Afecta Q Yo Sea Mas Importante Que Vos Y Espero Algun Dia Digas De Verdad Quien Sos Por Que Un Dia Decis Que Sos Man Y Otro Dia Que Sos Mujer... Y TANTA MIERDA Q COPIAS ACA NO ME AFECTA POR Q QUIEN ME CONOCE Y MI NOVIO SABEN Q YO NO SOY ASI, Y LOS Q NO ME CONOCEN NO TIENEN POR Q JUZGAR A UNA PERSONA SIN CONOCERLA, Y YO CREO Q ACA LA PERRITA SOS VOS NO YO CHAUS Y LA GENTE VERA Q CREE YO SOY CONCIENTE DE LO Q SOY Y LA GENTE Q ME CONOCE TAMBN!! |
| | |
| Etiquetas |
| miren, perrita, salazar |
| |