![]() |
1 perrita no + |
Respuesta: 1 perrita no + |
Respuesta: 1 perrita no + http://photos2.hi5.com/0091/926/573/EXJg0C926573-02.jpghttp://photos3.hi5.com/0091/033/994/cW354U033994-02.jpg DA http://photos2.hi5.com/0091/926/573/EXJg0C926573-02.jpgA MI GUSTO C LE VOLEA CHATARRA LA K KIERA ...NO¿¿¿:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
Respuesta: 1 perrita no + Aguanta, lastima la calidad de las fotos |
Respuesta: 1 perrita no + De que cuchitril seran esas viejas? |
Respuesta: 1 perrita no + TIENE LA ACTITUD, SE LE VA HONDO, MUY HONDO :rolleyes: |
Respuesta: 1 perrita no + buen aporte, lastima la camara jaja |
Respuesta: 1 perrita no + lo mismo q todos esta buena la vieja pero la camara no |
Respuesta: 1 perrita no + llevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Respuesta: 1 perrita no + se les puede colaborar, lastimas las foticos parecen tomadas con la licuadora!! |
Respuesta: 1 perrita no + Peero Se Qe q Esta Como Buena Ome.. Como Pa Undiirr xD Pero Con Miedo :S |
Respuesta: 1 perrita no + En tiempo de guerra............................... Ya saben. |
Respuesta: 1 perrita no + esoy de acuerdo con todos y si lastimas las fotos tan malas |
Respuesta: 1 perrita no + Se ve que viene de un moridero, pero aguanta................ |
Respuesta: 1 perrita no + esta bien sabrosa............. |
Respuesta: 1 perrita no + underground!!!! |
Respuesta: 1 perrita no + jum ke grilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
Respuesta: 1 perrita no + Q grillaaaaaa |
Respuesta: 1 perrita no + Lastima la calidad de las fotos... |
Respuesta: 1 perrita no + siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii puede ser |
Respuesta: 1 perrita no + esta bonita y tiene meras tetas |
Respuesta: 1 perrita no + puro style!!!!!!! |
Respuesta: 1 perrita no + Buenas Fotos!!!! |
Respuesta: 1 perrita no + buena esa perra |
Respuesta: 1 perrita no + Le falta calidad pero esta pal rato |
Respuesta: 1 perrita no + aguanta taponazo |
Respuesta: 1 perrita no + esta buena,pero las fotos no aguantan |
Respuesta: 1 perrita no + lastima la calidad de las fotos.... esta rica |
Respuesta: 1 perrita no + la mejorrrrr |
Respuesta: 1 perrita no + fea, y estan borrosas |
Respuesta: 1 perrita no + lastima las fotos |
Respuesta: 1 perrita no + no les hace falta sino el fusil. |
Respuesta: 1 perrita no + Mas o menos la vieja esta como buan pero donde fue eso en guayaco o que que moridero donde las tomo por eso quedaron tan mal ni la camara servia |
Respuesta: 1 perrita no + me gusta megusta me gusta |
Respuesta: 1 perrita no + fotos borrosa bueno el intento |
Respuesta: 1 perrita no + esta bien buenaa...... |
Respuesta: 1 perrita no + a esa la conozco de algun lado |
Respuesta: 1 perrita no + Ta buena aunque falta mejor calidad de imagen |
Respuesta: 1 perrita no + Yo no se si sera perra o no...pero actitud si tiene...gracias por el aporte |
Respuesta: 1 perrita no + parece peruana pero esta buena |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:42:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©