DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   El pupy de comuna (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/11967-el-pupy-de-comuna.html)

andrexitos 28-12-2006 23:43:44

El pupy de comuna
 
1 Archivos Adjunto(s)
Aqui esta gueva que se cree el duro del centro , la super pinta , el pupy y salio de robledo es barbera en un burdel y lo peor de todo es que es tan perro que ninguna mujer le queda grande por que todas caen facil a sus encantos.....:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Checho Duque 29-12-2006 02:11:15

Me Huele A Autodenuncia.

►JuGaVa◄ 29-12-2006 02:50:42

vacano parc:L
si qres no es autodenuncia o sino muy gay:L

santiagovelez 29-12-2006 08:26:41

listo andres malparido si vamos hablar de comuna carechimba vos vivis en castilla gonorrea y si soy pupy estoy a la moda tengo trabajo tengo lo que yo quiera y se sali de robledo fue para mejorar y tener una vida de progreso y nisiquiera vivi en el centro vivo en las palmas todo bien parcero y eso de gueva jajajajjaja no hables de a mucho perro hijueputa que vos son un bobote perro catrechimba y sabes que solo haces esto porque estas dolido y madura vos solo son un poquito almenos si soy pupy y me quieren mis padres y estan juntos no como vos que a cada momentico te hechan de la casa tus padres jajajajajjajajaja bobo hijo de puta

santiagovelez 29-12-2006 08:27:53

te estas estas vengando jajajajajaja fabio

santiagovelez 29-12-2006 08:31:37

bueno gente esta foto es mi mi nombre es santiago no soy ningun gay solo que este tipejo esta muy dolido y no sabe como defenderce solo haciendo estas cosas estas babosadas solo es un niño bobote que quiere tener lo mismo que yo y eso de perro es porque todas las pollas que el le scae se enamoran de mi yo no puedo hacer nada andres sos un poquito no me llegas ni a los tobiyos

Laur!sRatona 29-12-2006 08:50:41

AAAAAAA KE GUEV** ESTO OME!!
SAnTI TRANKILO :) RELAJATE OMEN KE TAMOS EN NAIDAD :) :santa: jajaja!!

mo le pares tantas bolas a esto, al menos viste la denuncia a tiempo :)

santiagovelez 29-12-2006 08:53:26

Si Lauris Este Man Solo Quiere Provocarme

Laur!sRatona 29-12-2006 08:55:27

TRANKI TRANKI!!
TE VOY A DAR REPU PARAKE TE CALMES :) JAJAJA!!

Juanex 29-12-2006 10:24:14

yo no digo nada y la verdad la foto no revela nada y si es de comuna que hp acaso eso es un pecado

¿COMO? 29-12-2006 11:29:07

Jajajajajajaajja Que Charro Ese Andrexito Lo Tiene Por Todo El Foro Rodando Y Con Fotos Diferentes Eso Tambien Son Sintomas De Escuchar Tanto Reggeton

Juan D1 29-12-2006 12:04:27

ahh pero q montadera tan estupida home.....como si el no entrara al baño.........................

¿COMO? 29-12-2006 12:07:10

Jejejejeje LO Mejor ES Meterle La Pela

Laur!sRatona 29-12-2006 12:31:34

me encanta dar repu :)

[[Natys]]** 29-12-2006 12:48:56

bueno dejen la pelea ps y la groseria
tranquilitos jejejejej:P:P

!!! OoOops !!! 29-12-2006 12:53:28

y ya¿?¿?¿?

LO Q NO QDO CLARO ES X Q ESTÁ DOLIDO.......


.... Y BUEH.... TODOS LOS Q VIVIMOS EN MEDELLIN SOMOS DE LAS COMUNAS..... X EJ. YO SOY DE LA COMUNA 11 ( LAURELES Y CONQUISTADORES )..... ESE TERMINO DE COMUNA SI ES EL MAS MAL USADO!!!! ......:L:L:L


( LAURIS NO LOS CALME.... BUSCALES PLEITO!!!!

ASI COMO JUGAVA Q LES DIJO GAYS.....JAJJAJAJAJAJ )

..::k!rª::.. 29-12-2006 13:03:04

mmmmmmmmmmmm
y entonces????????

.:: Ñelo ::. 29-12-2006 13:05:55

que mongolo este man no hace sino curtir a ese man , eso lo tiene en otro topic quien sabe por que esta ofendido.

(ip)Davo(ip) 29-12-2006 13:08:37

que pato ese man se creee el chimby hot pero esa cresta mal hecha demuestra q es de castilla:rolleyes: :rolleyes:

santiagovelez 29-12-2006 13:55:05

gente el man esta ofendida porque las mujeres que el les cae o les hecha los perros se enamoran es de mi y ya van varias veces y el pelao e smuy envidioso y como sabe que yo tengo muchas amigas y el apenas tiene una que es una griga hay que se mantiene peliando terminando y se cuadran y siempre es lo mismo y se pone a humillarme por unos tennis dada de 270000 y me gosa que porque tengo unos nike 220000 pero almenos soy mas presentado el dice que soy un pupy envidia porque no puede comprar ropa diesel es solo consegue camisitas de 20000 pesitos hay que comprenderlo el pelao es envidioso se llama andres y lo ha hechado 2 veces de la casa esque es un baboso que no puede vivir sin uno se pone hablar pero el si no se mete en lo de el chismosa mongola

santiagovelez 29-12-2006 14:01:11

Cita:

Iniciado por (ip)Davo(ip)
que pato ese man se creee el chimby hot pero esa cresta mal hecha demuestra q es de castilla:rolleyes: :rolleyes:

esta basura que home de donde salio acaso es la cresta que te crees estupido diesel o que basura el que me esta insultando si es de castilla

JOTA_MIX 29-12-2006 14:26:33

Q GROSERIA DE DENUNCIA LO UNICO Q VEO ES UN MAN Q SI SE LAS DA DE "PUPY" Y OTRO TIPO DOLIDO POR PURA ENVIDIA DEMAS Q LE QUITARON ALGUNA VIEJA Y POR FAVOR NIÑITOS SEAN MAS SERIOS Y HOMBRES

JOTA_MIX 29-12-2006 14:33:36

Cita:

Iniciado por santiagovelez
gente el man esta ofendida porque las mujeres que el les cae o les hecha los perros se enamoran es de mi y ya van varias veces y el pelao e smuy envidioso y como sabe que yo tengo muchas amigas y el apenas tiene una que es una griga hay que se mantiene peliando terminando y se cuadran y siempre es lo mismo y se pone a humillarme por unos tennis dada de 270000 y me gosa que porque tengo unos nike 220000 pero almenos soy mas presentado el dice que soy un pupy envidia porque no puede comprar ropa diesel es solo consegue camisitas de 20000 pesitos hay que comprenderlo el pelao es envidioso se llama andres y lo ha hechado 2 veces de la casa esque es un baboso que no puede vivir sin uno se pone hablar pero el si no se mete en lo de el chismosa mongola

HEY PARCE QUIEN SEA Q ES UD NO TIENE Q DAR ESTAS ESTUPIDAS DECLARACIONES DE BUENA AH NADIE LE IMPORTA LOS PRECIOS DE LO Q UD COMPRE O DIGA EN VERDAD MADURA.
TIPICO TIPO Q HABLA DE LO Q HACE Y NO HACE CON LAS MUJERES
DA RABIA MANES ASI :Scream_Emoticon:

_.•´¯`•«¤°DRES°¤»•´¯`•._ 29-12-2006 14:36:50

a se calento el parche ya....

ALEJANDR0 29-12-2006 14:41:31

.......................................

EstebanGO 29-12-2006 15:30:23

Keremos Ver Sangre !!! 8)

Laur!sRatona 29-12-2006 16:08:53

hola :)
oops ya no kiero peliar mas yo no soy peliona :)

EstebanGO 29-12-2006 16:10:51

Laur!s A Cagar.. :pottytrain4: .... :P

Laur!sRatona 29-12-2006 16:28:03

manito yo no soy tajda como pake escribas eso :L
abrite :)

EstebanGO 29-12-2006 16:34:54

TODO BIEN SUERTE !!! :glasses7:

¿COMO? 29-12-2006 16:43:50

Ha Pero Este Man Como Que Si Es Puppy Por Que Esa Ropa Cuesta Mucho En Algo Tiene Razon Que Caspa Etonces Por Que Esta Peleando Aceptelo Usted Es Un Puppy En Barrio Pobre

Laur!sRatona 29-12-2006 16:46:03

Cita:

Iniciado por EstebanGO
TODO BIEN SUERTE !!! :glasses7:

ya puedes volver :)

EstebanGO 29-12-2006 16:59:15

Aaahhh Listo Ya Llegue 8)

samyusic17 29-12-2006 17:26:16

bueno...que cosa tan estupida... no creo que ese sea el uso correcto de este foro parce...alo bienn..a uno que le va a importarr lo que estan diciendoo dejen ya la bobada home...

Checho Duque 29-12-2006 19:58:18

Q Tremenda Ridicules, A Mi Q Me Importa Cuanto Le Costaron Esos Tenis, Y Q Marca Son, Deje De Ser Pato Home, Q Por Q Tenes Dos Camistas Diesel Entonces Ya Sos El Mas Puppy. Ademas Eso De Lo De Las Viejas, No Pues Calmate Juan Pablo Llano, Demas Q Si Pegas Con Muchas Viejas Y Lo Felicito, Pero Eso No Se Cuenta.

Insisto, Autodenuncia Con Payasada.

cesarrpo 29-12-2006 20:18:35

a yo quiero que todas las niñas se enamoren de mi, dicta un taller.

no ya enserio si esta bastante pendejita la denuncia y sus 3 mil respuestas contando cuanto le valieron los arapos

Laur!sRatona 29-12-2006 20:33:11

juaaaaaaaa!!
ke kaja esta gente omenn :)

Melocam 29-12-2006 21:04:34

es un pato :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: que tiene aspiraciones de cangry :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

★CaRolInDa★ 29-12-2006 21:06:25

q estupides!!! solo visaje!:L

El JuaCKer 29-12-2006 23:21:00

bueno entoes ke dijeron ustedes
tomemos el foro de rin de boxeo
si son tan machos desen ustedes
no metan a denuncaid en esto
no van a veniar a cagar el foro asi como asi :L
respeten parceros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05215 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO