![]() |
El pupy de comuna 1 Archivos Adjunto(s) Aqui esta gueva que se cree el duro del centro , la super pinta , el pupy y salio de robledo es barbera en un burdel y lo peor de todo es que es tan perro que ninguna mujer le queda grande por que todas caen facil a sus encantos.....:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Me Huele A Autodenuncia. |
vacano parc:L si qres no es autodenuncia o sino muy gay:L |
listo andres malparido si vamos hablar de comuna carechimba vos vivis en castilla gonorrea y si soy pupy estoy a la moda tengo trabajo tengo lo que yo quiera y se sali de robledo fue para mejorar y tener una vida de progreso y nisiquiera vivi en el centro vivo en las palmas todo bien parcero y eso de gueva jajajajjaja no hables de a mucho perro hijueputa que vos son un bobote perro catrechimba y sabes que solo haces esto porque estas dolido y madura vos solo son un poquito almenos si soy pupy y me quieren mis padres y estan juntos no como vos que a cada momentico te hechan de la casa tus padres jajajajajjajajaja bobo hijo de puta |
te estas estas vengando jajajajajaja fabio |
bueno gente esta foto es mi mi nombre es santiago no soy ningun gay solo que este tipejo esta muy dolido y no sabe como defenderce solo haciendo estas cosas estas babosadas solo es un niño bobote que quiere tener lo mismo que yo y eso de perro es porque todas las pollas que el le scae se enamoran de mi yo no puedo hacer nada andres sos un poquito no me llegas ni a los tobiyos |
AAAAAAA KE GUEV** ESTO OME!! SAnTI TRANKILO :) RELAJATE OMEN KE TAMOS EN NAIDAD :) :santa: jajaja!! mo le pares tantas bolas a esto, al menos viste la denuncia a tiempo :) |
Si Lauris Este Man Solo Quiere Provocarme |
TRANKI TRANKI!! TE VOY A DAR REPU PARAKE TE CALMES :) JAJAJA!! |
yo no digo nada y la verdad la foto no revela nada y si es de comuna que hp acaso eso es un pecado |
Jajajajajajaajja Que Charro Ese Andrexito Lo Tiene Por Todo El Foro Rodando Y Con Fotos Diferentes Eso Tambien Son Sintomas De Escuchar Tanto Reggeton |
ahh pero q montadera tan estupida home.....como si el no entrara al baño......................... |
Jejejejeje LO Mejor ES Meterle La Pela |
me encanta dar repu :) |
bueno dejen la pelea ps y la groseria tranquilitos jejejejej:P:P |
y ya¿?¿?¿? LO Q NO QDO CLARO ES X Q ESTÁ DOLIDO....... .... Y BUEH.... TODOS LOS Q VIVIMOS EN MEDELLIN SOMOS DE LAS COMUNAS..... X EJ. YO SOY DE LA COMUNA 11 ( LAURELES Y CONQUISTADORES )..... ESE TERMINO DE COMUNA SI ES EL MAS MAL USADO!!!! ......:L:L:L ( LAURIS NO LOS CALME.... BUSCALES PLEITO!!!! ASI COMO JUGAVA Q LES DIJO GAYS.....JAJJAJAJAJAJ ) |
mmmmmmmmmmmm y entonces???????? |
que mongolo este man no hace sino curtir a ese man , eso lo tiene en otro topic quien sabe por que esta ofendido. |
que pato ese man se creee el chimby hot pero esa cresta mal hecha demuestra q es de castilla:rolleyes: :rolleyes: |
gente el man esta ofendida porque las mujeres que el les cae o les hecha los perros se enamoran es de mi y ya van varias veces y el pelao e smuy envidioso y como sabe que yo tengo muchas amigas y el apenas tiene una que es una griga hay que se mantiene peliando terminando y se cuadran y siempre es lo mismo y se pone a humillarme por unos tennis dada de 270000 y me gosa que porque tengo unos nike 220000 pero almenos soy mas presentado el dice que soy un pupy envidia porque no puede comprar ropa diesel es solo consegue camisitas de 20000 pesitos hay que comprenderlo el pelao es envidioso se llama andres y lo ha hechado 2 veces de la casa esque es un baboso que no puede vivir sin uno se pone hablar pero el si no se mete en lo de el chismosa mongola |
Cita:
|
Q GROSERIA DE DENUNCIA LO UNICO Q VEO ES UN MAN Q SI SE LAS DA DE "PUPY" Y OTRO TIPO DOLIDO POR PURA ENVIDIA DEMAS Q LE QUITARON ALGUNA VIEJA Y POR FAVOR NIÑITOS SEAN MAS SERIOS Y HOMBRES |
Cita:
TIPICO TIPO Q HABLA DE LO Q HACE Y NO HACE CON LAS MUJERES DA RABIA MANES ASI :Scream_Emoticon: |
a se calento el parche ya.... |
....................................... |
Keremos Ver Sangre !!! 8) |
hola :) oops ya no kiero peliar mas yo no soy peliona :) |
Laur!s A Cagar.. :pottytrain4: .... :P |
manito yo no soy tajda como pake escribas eso :L abrite :) |
TODO BIEN SUERTE !!! :glasses7: |
Ha Pero Este Man Como Que Si Es Puppy Por Que Esa Ropa Cuesta Mucho En Algo Tiene Razon Que Caspa Etonces Por Que Esta Peleando Aceptelo Usted Es Un Puppy En Barrio Pobre |
Cita:
|
Aaahhh Listo Ya Llegue 8) |
bueno...que cosa tan estupida... no creo que ese sea el uso correcto de este foro parce...alo bienn..a uno que le va a importarr lo que estan diciendoo dejen ya la bobada home... |
Q Tremenda Ridicules, A Mi Q Me Importa Cuanto Le Costaron Esos Tenis, Y Q Marca Son, Deje De Ser Pato Home, Q Por Q Tenes Dos Camistas Diesel Entonces Ya Sos El Mas Puppy. Ademas Eso De Lo De Las Viejas, No Pues Calmate Juan Pablo Llano, Demas Q Si Pegas Con Muchas Viejas Y Lo Felicito, Pero Eso No Se Cuenta. Insisto, Autodenuncia Con Payasada. |
a yo quiero que todas las niñas se enamoren de mi, dicta un taller. no ya enserio si esta bastante pendejita la denuncia y sus 3 mil respuestas contando cuanto le valieron los arapos |
juaaaaaaaa!! ke kaja esta gente omenn :) |
es un pato :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: que tiene aspiraciones de cangry :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: |
q estupides!!! solo visaje!:L |
bueno entoes ke dijeron ustedes tomemos el foro de rin de boxeo si son tan machos desen ustedes no metan a denuncaid en esto no van a veniar a cagar el foro asi como asi :L respeten parceros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:40:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©