![]() |
jAjA Si jUACkEr eLla En eL FoNdO quRiaaa!! JaJA nO mEnTiRaS lauRis!! |
juaaa ke kaja esto y kitaron la joto jajaja y no sebas!!! no la tengo guaradada :L:L jajaja y lo peor es ke la ke me hixo hacer esto fue sushi :L:L |
Cita:
JAJAJJAJA.... Y SUSHI YA T ESTABA TIRANDO A LA HOGUERA Y TODO....... (( AjA Si jUACkEr eLla En eL FoNdO quERiaaa!! JaJA nO mEnTiRaS lauRis!! ))) |
puñalada trapera!! :P :P digan la verdad, quien de uds dos tomo la foto? ya entiendo eso de "Sexys Araganas" :P |
no naa esq el man agrego a sushi y sushi nos grego a la conver y en el minichat nos dieron ke le hicieramos un post!! ya eso es todo! jaja pero muy cajita ooopps gracias x el mensje te adoro ;) jaja |
Nada fuera de lo normal, o sea debido a mi rutina al manejar una sala de internet pasa eso cada rato y tan demalas que pasa siempre con las mas serias o como paso hace unos dias con una cristiana que vino a leer unos documentos de la iglesia donde ella, se metioa chatear y preciso le toco el man pelandole el juete |
jajajaja ke kajaa!!! |
lauris i onde puedo encontrar una foto tuya??... |
miaa?? pss de esas no hay :L:L:L eso si tenmlo por seguroo!! :L:L:L y ps porai en el foro hay fotos mias :) jajaja!! |
oIlOs lAuRis Te QUIErO! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:42:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©