![]() |
Cita:
JAJAJAJJA...... NO SABES EN LO Q TE METISTE......... ESTAS EN PROBLEMAS!!!! ESTAS NENAS SON SUPERBRAVAS!!!! |
patos :L:L eres uno de ellos o.....?? :L siii ooopsss te kiero muchoop! jajaj!! |
no las estoy acosando solo digo lo que me parece mas logico, no les de pena, seamos sinceros etamos entre compas, todos somos pelaos y sabemos lo que nos gusta y lo que no si o que? entons la verdad a veces duele |
yo no pq soy una niña :) no pero hablando enserio mauro ps ke tiene de bno ponerse a mostrar eso por msn a cualkiera ke se te atravieze ke ni conocas ps no c puede ke pensemos diferente y no imprta pero esq muy cochino ponerse en esas!!! |
Hay A Mi No Me Ha Tocado Eso Peor Si Me Han Tocado Manes Que A Al Primera Conversacion Empiezan A Preguntar Cosas Que Psss Que Cuando Fue Tu Ultima Vez Que Yo No Se Que Pss No. Hay Y Con Respecto A Ese Man Gass Si Es La Verdad Muy Amurao |
Y Mauro Ojo Con Esos Comentarios Que Pa Que A Una Vieja La Emosione Eso Tiene Que Ser Muy Calentona Pss Pienso Yo No Se..... |
Cita:
y con respecto el nepe juaaaaaaaaa muy caja todo feliz juaaaaa eso parece que saludara parce:S |
a lauris eso es que te desea |
hey porque colocan eso ome:L :L :L |
Cita:
jajajja muy hardcore que caja parce |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:41:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©