DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   kelly grilla (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/114-kelly-grilla.html)

pipe919 20-06-2006 08:51:53

uy parce q locura esta china

HoLlyWoOd F.e* 23-06-2006 11:36:06

JAJAJAJA...le van a echar a la ama...jiji esa niña ke ¿¿...kien se supone ke es kelly¿¿ y la foto¿¿

ke vieja mas loka

marcelitac/popular :p 23-06-2006 11:42:59

Quien Es Kelly???????
Hay Fotos?

MuertoHpta 23-06-2006 12:49:05

jajajajajajaja no parce volvete seria ome....si keres mandale un fax diciendole golfa pero no ocupes este espacio en esas chimbadas jajajaja

johan carvajal 27-11-2006 12:44:48

inaportante y ridiculo

MuertoHpta 27-11-2006 12:47:13

Bueno y ke sigue ya.....le va a poner pum pum pum como si le estuviera disparando? :L

1989orgullopaisa 27-11-2006 12:55:37

que marica esto

wirewood 27-11-2006 12:56:13

que cosa tan charra

Laur!sRatona 27-11-2006 15:06:34

hola :):)
para desearles una feliz navidad a todos :):)

((EdUwEbA)) 27-11-2006 15:12:00

uyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,

apcover 27-11-2006 17:41:24

5 4 3 2 1 Booooommmmm! den de baja este topic puessssss

solonal 20-12-2006 01:40:39

que tontotaaaaaaaa home hay no hay es pero nada

El Bandido 20-12-2006 01:43:31

UUUUYY KE H.P CHINA TAN BOBA ALO BIEN PARCE.

MaRia OsSa 20-12-2006 01:51:02

Cita:

Iniciado por Vivåres™... GF®
K miedo parce esa vieja hablando sola... :?

jjajajaja ay q risa pero enserio q miedo o debe ser la amiga imaginaria:L

►JuGaVa◄ 20-12-2006 05:11:06

Cita:

Empezado por Vivåres™... GF®
K miedo parce esa vieja hablando sola... :???:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa uy si!!!

.:JOTA:. 20-12-2006 11:44:52

ave maria.... ya vieron lo que pasa cuando uno postea drogado??? :L

S T A B R O X 20-12-2006 11:53:39

uy parce como q nos perdimos de un pedazo pero largoooooooo, imposible q no hayamos quedado dormidos todos al tiempo jajajajajajajajajaa

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯) 20-12-2006 11:59:46

esto que contiene?????

//cesar// 20-12-2006 12:17:49

Cita:

Iniciado por EL SURE.
jejejejejeejeje no entendi ni chimba

yo tampoco:L

=)ju4nD4-BFC(= 20-12-2006 12:48:53

Cita:

Iniciado por JUANITA LA MAS C.E
la grilla :roll:

aaaaaaaaaaaaaaa claro claro

||F3|1P3®|| 20-12-2006 13:08:21

UN TOPIK VIEJO...
MALO, SIN ARGUMENTOS DE LA DENUNCIA
Y APARTE, LO REVIVEN PARA
LLENARLO DE "nada"......
ES MEJOR PONELE KANDADO A ESTO :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO