![]() |
uy parce q locura esta china |
JAJAJAJA...le van a echar a la ama...jiji esa niña ke ¿¿...kien se supone ke es kelly¿¿ y la foto¿¿ ke vieja mas loka |
Quien Es Kelly??????? Hay Fotos? |
jajajajajajaja no parce volvete seria ome....si keres mandale un fax diciendole golfa pero no ocupes este espacio en esas chimbadas jajajaja |
inaportante y ridiculo |
Bueno y ke sigue ya.....le va a poner pum pum pum como si le estuviera disparando? :L |
que marica esto |
que cosa tan charra |
hola :):) para desearles una feliz navidad a todos :):) |
uyyyyyyyyyyyyyy,,,,,, |
5 4 3 2 1 Booooommmmm! den de baja este topic puessssss |
que tontotaaaaaaaa home hay no hay es pero nada |
UUUUYY KE H.P CHINA TAN BOBA ALO BIEN PARCE. |
Cita:
|
Cita:
|
ave maria.... ya vieron lo que pasa cuando uno postea drogado??? :L |
uy parce como q nos perdimos de un pedazo pero largoooooooo, imposible q no hayamos quedado dormidos todos al tiempo jajajajajajajajajaa |
esto que contiene????? |
Cita:
|
Cita:
|
UN TOPIK VIEJO... MALO, SIN ARGUMENTOS DE LA DENUNCIA Y APARTE, LO REVIVEN PARA LLENARLO DE "nada"...... ES MEJOR PONELE KANDADO A ESTO :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:11:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©