![]() |
aleja inaportante parcera |
Jajajajajajajajjajajajajaja.......esto Deveria De Ir En Chistes |
parce,,,,ojo se escapo una loca,,,,con quien hptas esa hablando esta boba...ome |
a lo bn...esto es un chiste ,,cambienlo de lugar |
Toy Sano Que Pasa Aqui??? |
AJA Y ENTONCES:roll: ...K TOPIC TAN INAPORTANTE :butthead: |
juaaaaaaaaaaaa y kelly ke? no mija ams datos jua kelly hay muchas mas bien kellyleimpoarta ke topic mas bobo |
ay Super charro!! me voy a orinar!! diske lok y autista jajajajajajaja juuuuuuaaaaaaasssss!:laughing9: :laughing9: :laughing9: |
Chocolatinas tiene????? |
Que es esto home... La pelea de dos grillas por un man que apuesto debe ser bien perroo, porque es obvio que se metio con las dos. Mujeres dejen de ser tan bobas y no peleen por manes que no valen la pena. |
jajajajaja brutal. |
hui esa se enloquesio o que...Que miedo esa con quien esta hablando que estupida |
Umm. Que gracioso. |
super charra esta vieja ademas quien va a saber kelly(de la 10.001 que hay). AUTISTA. |
Que HP loka...... ojo que depronto le da el ataque op una convulsion bn gonorrea.... |
ay marik no se tomo las pepas esa polla, o que droga habra consumido que viaje tan gono... mera locura |
hey sinceramente este topic que ome el que lo puso desparchado inaportante!!! |
Ke Vieja Ta Awebada Jajajajajaja |
ke porqueria...... |
Kelly grilla malditaaaaaaaa... |
Hhhhuuuuuuuuuyyyyyyyyyy Peligrosaaaaaa |
Parc Premio a la Inaportancion en el foro... Indiscutible... no peleen mas por al premio que nadie se lo gana.... ya hay ganadora... Dark dele el premio ya... que HP tan Campeona... Niña.. una pregunta esa Marihuana, esa droga donde la venden que calidad tan impresionante... que forma de poner a la gente a volar, que vuelos, me quedo asombrado.... |
uuuuuyyyyy que asare tan hp |
que achimbada esta polla |
????? cual veronika |
donde estan los moderadores en este caso? |
buenoooooooooo jajajaja |
todavia no capto el mensaje |
A yo sigo la corriente parz... :arrow: Sisas kelly perra careximba morite malparida... |
y...........niña que es esto deje de ser estupida esto no tiene sentido ni se sabe para quein va .....................pues niña reacciona |
ps que vieja ten gueva |
ahh verdad, kelly, claro, plop |
esa misma la q tiene espalda |
a jajajajajajjaja que vieja tan charra!!!!!! |
que tonta habla sola y al viento si vas ha citar algo mostra fotos pruevas |
???????? Jajajajajaja Ke Hpt Topic Mas Marik No Se Ni Porke Entre Jajajajaja!!!!!!!! |
aaaa s! klaro esa m!sma!! |
que mierda de tipoc ja ja |
ps hablando sola |
juas esa nena tiene problemas entales jajajajajalguin de aqui que sea psicologo que le ayude jajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©