|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » WebCamParticipa en el tema WebCam en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MSN Webcam | sexylinda | Videos | 11 | 15-07-2011 16:11:37 |
| WebCam XXX | !!! OoOops !!! | Locales Y Caseritas | 31 | 24-06-2010 23:29:29 |
| webcam | tHe PosaI | Videos | 4 | 10-03-2009 08:55:21 |
| Mi ex en webcam | rogocar2005 | Videos | 3 | 16-09-2008 09:57:18 |
| con la webcam | ELPAISITA79 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 11 | 18-07-2007 09:38:04 |
| | #181 | |
| Denunciante Distinguido |
no se vaa naa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Distinguido | a ya sip |
| | |
| | #183 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| | #184 |
| Denunciante Mega |
uy no oops pàrce ando mas triste he estado hablando con una vieja que conoci en una de esas paginas web y me explico bien todo el cuento parce y eso siempre es muy duro casi me dan ganas de llorar guevon puede que ganen 3 millones mensaules y vivan bien y todo eso, pero los jefes de ellas abusan sexualmente de ellas, la gente que las reconoce en la calle las chantajea y a ellas les toca dejarse comer de esas personas con tal de ke no le cuenten a sus familys, y son personas que les ha tocado muy duro, son de barrios con necesidades y solo los mueve a trabajar el hecho de ke con eso pueden salir adelante. y sinceramente creo que esta es una problematica muy grande que anda afectando al pais en silencio por ke , ke pesar que una vieja se lo tenga que dar a unas personas con tal de ke no las boleteen bueno ella sera mi amiguita por ke esta una cosota |
| | |
| | #185 | |
pero aka abusan de ellas aunque estas viejas ganan demasiado aprox 1500 dolares mensaules | |
| | |
| | #186 |
| Denunciante Mítico | Última edición por !!! OoOops !!!; 11-03-2008 a las 19:23:52 |
| | |
| | #187 |
| Denunciante Mega |
parce quie no fuera por ke aka en colombia se boletean, ese negocio es demasiado rentable, ooops montamos un chuzo de eso? aunque eso es ilegal |
| | |
| | #188 |
| Denunciante Mega |
jajajajaaj que caramelos estos 2 excelente aporte !!! |
| | |
| | #189 | |
| |
| | |
| | #190 |
| Denunciante Novato |
parce pues no pude ver nada pero confio en los demas parceros y si dicen que es tetona es eso jajajajaj y pasen mas para ver
|
| | |
| Etiquetas |
| webcam |
| |