|
| |||||||
| Semi Desnudos En esta zona podras encontrar todos aquellos aportes AMATEUR que por ser Soft (suaves) no clasifican para ir en las otras zonas de “Zona Hot” en las cuales esta permitido el contenido explicito (En esta Zona no esta permitido el Posteo De Material XXX o Sexo Explicito) |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Semi Desnudos » perraaaa que se cree "play" del salazar tenia que serParticipa en el tema perraaaa que se cree "play" del salazar tenia que ser en el foro Semi Desnudos. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Henry cree que Ibrahimovic se adaptará fácilmente y que Eto'o es "fantástico" | Marco Carola | Noticias | 6 | 25-07-2009 00:26:21 |
| Ecuador cree que negociación de UE con Colombia y Perú "menoscaba" a la CAN | Jean_c | Politica y Sociedad | 9 | 12-11-2008 22:11:18 |
| | #101 | |
| Denunciante Sobresaliente |
como van a rajar de la pobre maria antonieta asi no!! vuelvanse serios, la niña me caia mal y hasta nos agarramos en elcole pero ya no, la pelada despues de ciertas cosas q me hicieron miguita de ella todo bn, si es como escandalosa y le gusta como llamar la atencion pero nada mas y no es q yo raje de maria pero a mi no me parece linda y no se quien se pegara de ella y yo q la veo todos los dias nose si es q estoy ciega o a engordado mas...... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #102 |
| Denunciante Sobresaliente | jaja, mis primosdicen: parece jaimico ella me pega(mi primis esun choncho todo viga) es mero chimpance mero tanque tiene mas cachetes q kiko ...mejor dicho quieto con eso mas bn...pero eso con cirugia se puede... la cirugia hace milagros. jaja maria fueron mis primis no yo!! |
| | |
| | #103 |
| Denunciante Constante | HEY ESA GORDITA ESTA BUENA PA PONERLA A LAVAR LOSA Y A QUE ME ORGANIZE LA CASA TODOS LOS DIAS.... ESO NO AGUANTA NI PARA UN SUSTO PARA LAS GEMELITAS. |
| | |
| | #104 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #105 |
| Invitado Denunciante Constante | JAUS ETSOS MENSSSSSSSSS |
| | |
| | #106 |
| Denunciante Sobresaliente |
hey como asi q del salazar tenia q ser??? q tenes ps con las viejas del salacho??...aaaa eso es q no te dejaron entrar al cole. |
| | |
| | #107 |
| Denunciante Mega | en el salazar ahy mucha wena |
| | |
| | #108 |
| Denunciante Sobresaliente | te quito el novio o que??? o estas tragada de ese man |
| | |
| | #109 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #110 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| cree, perraaaa, play, salazar, tenia |
| |