DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Semi Desnudos (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/)
-   -   La Prepago De Mi Unidad (https://www.denunciando.com/semi-desnudos-8/10526-la-prepago-de-mi-unidad.html)

doloresthomas 20-06-2007 16:53:20

Cita:

Iniciado por ShrOooops
¿?en el laburo¿?

....... trabaja allá en Bta¿?


mmmmmmm......... aun faltan datos.......


okis.... de todas formas grcs x las fotos nuevas

En Medallo, con el viejo Albert trabaja. Puro enlatado come la nena, con otras bellezas que salen en este foro como "modelos"

!!! OoOops !!! 20-06-2007 17:08:04

Cita:

Iniciado por doloresthomas
En Medallo, con el viejo Albert trabaja. Puro enlatado come la nena, con otras bellezas que salen en este foro como "modelos"

¿?¿?El viejo Albert¿?¿ :roll::roll::roll:

pipecorrea 21-06-2007 00:27:36

parce a lo bien quita la foto tuya tenes cara como de fred el marrano de las tocinetas....... que hp tan feo

estabanort 21-06-2007 23:40:05

pesa datos de la pelada

boneco01 26-06-2007 09:42:54

presentala pues, haber si se le invierte a esa hp. cuanto cobra....

max power 26-06-2007 10:32:35

esta toda bonita esa catana lastima ahi las rodillas

Don_Ra 26-06-2007 11:10:07

uffff ta :K:K:K:K:K reguena
cual es la unidad?

cazador_paisa 04-07-2007 21:22:19

esta muy buena, quebuen material, y el tel que???

el_avion 04-07-2007 21:39:25

muy buena hay que felicitar a el parcero....


Buena Buena por esa.

cazador_paisa 04-07-2007 21:40:44

esta muy buena, que bueno seria el telefono para contactarla.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:40:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04017 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO