![]() |
pues la vieja si esta como buena pase datos haber q`pasa |
Cita:
ROLO GRAN GONORREA ABRASE QUE ACA SOBRA....ANDATE A VER CAMPESINAS CACHETICOLORADAS.... Y CON ESA GONORREA DE ACENTO DE TU PUEBLO..... BOLIVIANO HP |
hey mandame el msn de esa mona, jajaja interesa todo bn el monocuco |
Cita:
|
Huy Si Qeu Cosota Tan Buena Como Que Le Encanta Ponerse En Cuatro Patas Miren Como Tiene Esas Rodillas Putiadas Va Tener Que Comprar Rodilleras |
siii mi wei ya le crimos no se esponje...!!!!:P |
hombre se ve como buena, pero hay que ver mas |
Santiago la vieja aguanta pero mande pues datos, al menos el nombre d tu unidad |
Parc eselente!!!!!!!!!! |
teléfono y tarifas?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:31:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©