![]() |
te extraño zuley yurani's 3 Archivos Adjunto(s) parceros hoy que me levante con la "depre":L, todo melancolico, recordando mis buenos dias, esos dias en los cuales yo tenia mis novia de clase alta, respetables, de categoria, inteligentes y estudiosas, de buenos modales, con artas lucas, lindas. recorde a la mejor que he tenido, a zuley yurani's vergara, simba de polla, tierna, apasionada, de buen vestir, (como la pueden apreciar en las fotos), la he buscado en la feizzzbuk:L, en el jai'fai:L y nada,!! estoy agobiado, si alguno la conoce, es el novio, amante, o marido de ella, porfavor diganle que la esta buscando "el ñeque" asi me decia ella de cariño:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoj u::jijoju: jeje ahi les dejo algunas de las fotos que nos tomamos y yo le tome, te extraño yurani's:L style baby!!!!! criminal style records enterteiment TL |
Respuesta: te extraño zuley yurani's jejejeje, no te desanimes Crimi, tienes mucho de donde elegir de tu harem de hermosas y lindas mujeres... |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Jaaaaaaaaajajjajajjaja crimi, sos una figura, se le nota la clase a la vieja, yo cre que ya me la comi, si recuedo el dato se lo mando..... |
Respuesta: te extraño zuley yurani's jajajajajaja "el ñeque" bien crimi |
Respuesta: te extraño zuley yurani's jajajajajaajjajajajajaja el "feizzzbuk" jajajajajajajajaajajajajjaa |
Respuesta: te extraño zuley yurani's nunca me imagine al crimi depre jajajaj, buena crimi |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Jajajajajajaja el criminal tiene su crorazoncillo |
Respuesta: te extraño zuley yurani's se parece ala vieja de una novela |
Respuesta: te extraño zuley yurani's El crimi deprimido por una vieja.......algo increible |
Respuesta: te extraño zuley yurani's uyyy ñeco no llore, guehon, jajajaja, parce y esa polla trabaja como masajista. de una sala llamada barcelona, por alla en villanueva. o si no pillen la camilla, vale como 30 lucas, alla la encuentra crimi. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:51:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©