![]() |
Respuesta: te extraño zuley yurani's jaja k vas a ectrañar eso por dios... |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Crimi parcero lo siento mucho, y con todo el respeto usted se merece algo mejor, yo se que pronto llegara mientras tanto siga pensando en Piedad Cordoba, como usted me dijo que esa si era su amor platonico y que si la conoce de una se lo pide. Todo bien crimi la buena. |
Respuesta: te extraño zuley yurani's PARCEERO, DEJE LA TRISTEZA QUE MUJERES HAY MUCHAS!!! :rolleyes: |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Parce busquela en el maizpeis depronto la encuentra de una jejeje |
Respuesta: te extraño zuley yurani's uy y quien es el acompañante de la foto 1.... esta peludito como em gusta!!! |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Crimy esas no son penas...............penas es que se lo chupe a otro y despues le chupen trompa a uds.............. |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Jajajajaja... que caja la historia de este man ome... Crimi, anda buscala en esa sala de masajes donde se tomo la foto... esta como sentada en una camilla o es que me parece?? |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Criminal x favor ... dejanos vivir trankilos nuestro romance ..... fuiste su pasado pero ya soy su presente!!! |
Respuesta: te extraño zuley yurani's Cita:
ya sabe style baby!!! Cita:
uyyyyyyy me huele a formol y a muñeco, style baby!!!!!! |
Respuesta: te extraño zuley yurani's jajajajja... que cajaaaaa.... oopsss te metiste en probles con el crymi... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:50:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©