![]() |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k antes de irme a trabajar les subo esta...dedicada para las mujeres...vivianita...esa es la mejor cancion que haya hecho un colombiano como yuri buenaventura...q la disfruten |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
Caballero, buenisima está esa cancion.... excelente aporte (le edité el tag para que quedara mejor) Yo quiero compartir una mas clasica David Pavón - Como lo haces conmigo |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k Por fin pude subir uno que alegria, espero les guste: Todo me huele a ti de Rubby Haddock |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k 1 Archivos Adjunto(s) Bueno va otra, besitos pa Vivina Tony Vega & DLG - Haremos el Amor |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k 1 Archivos Adjunto(s) buenas buenas..!!! aqui les traigo al maestro Ismael Miranda con esta muy buena canción...q la disfruten. |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k 1 Archivos Adjunto(s) yo les dejo esta de India y Oscar D' Leon ta' rebuena para el prau prau:wave2: |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k Yo quiero dejar una cancion de El Cantante |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k No hay mejor que la salsa para algunas cosas.....descargando.... Felicidades vivianita, espero que ya no sigas triste.lleve reputacion |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k 1 Archivos Adjunto(s) Hola ahi les dejo este par de canciones que me gustan mucho, si les gustan me dicen y voy subeindo mas |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k les quedo debiendo una que el servidor no me la dejo subir |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©