![]() |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k Cita:
esta cancion la estuve buscando por cielo y tierra y la encontraba pero no en salsa si no como romantica mucahs gracias :) y la vi de casualidad jejeje me salvaste la noche :P :roll::roll::roll: |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k vivianita esta es una cancion del grupo galé...la escucho mucho aca en bs. aires....me recuerda a cali...es buena para hacer el amor...tengo muchas mas...las voy a colgar tambien dime si le hago si les gustan |
heeeee me gusto mucha esta cancion muchas gracias por tus aportes y claro sigue compartiendonos tus canciones :) GRACIAS!!! |
Parce, la cancion esta buena, pero es de Grupo Caneo :P Pd: Procedo a editar el Tag de tu archivo |
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k excelente este temita.. por aca estare aprovechando los aportes de todos !!!!! cuanod este en esas con esta salsita.. seguro me acordare de ustedes !!!! lol !!!!! |
|
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k huy vivi y cual es la preferida tuya |
|
Respuesta: Salsa para hacer el amor :k :k euta no he podido subir nada, pero el que pueda que tal: veneno para dos de bronco, nuestro secreto de tito gómez, idilio de willie colon & andy montañez, en la intimidad de willie gonzález. si no puedo subir otras mias entonces pedire que me complazcan por favor. un beso a la reina del topic vivina |
Cita:
jum jeff ps variadas :P mas que todo las primeras que puse :P :K :K :K PD: k bueno tenerte por aca jeff :) Cita:
gracias cuacua7629 :) espero que estes por aca aportando y ayudando con el topic :) saludos!!! Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:35:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©