|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » ¿quien es el mejor cantante de salsa?Participa en el tema ¿quien es el mejor cantante de salsa? en el foro Salsa Y Merengue. |
| Ver Resultados de Encuesta: ¿QUIEN ES EL MEJOR SALSERO? | |||
| HECTOR LAVOE | | 58 | 57,43% |
| FRANKIE RUIZ | | 11 | 10,89% |
| ISMAEL RIVERA | | 13 | 12,87% |
| CHEO FELICIANO | | 2 | 1,98% |
| BOBBY CRUZ | | 1 | 0,99% |
| EDDIE PALMIERI | | 2 | 1,98% |
| OSCAR DE LEON | | 4 | 3,96% |
| ISMAEL MIRANDA | | 0 | 0% |
| RUBEN BLADES | | 10 | 9,90% |
| marc antony (que risa este pata) | | 0 | 0% |
| Votantes: 101. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| lo mejor en salsa:Salsa Love | WeBMaSTeR_ShEvI | Salsa Y Merengue | 5 | 24-06-2009 15:06:39 |
| Encuesta!! mejor cantante o agrupacion de reggae | juanpablo1591 | Hablar Mierdita | 12 | 11-08-2008 11:19:56 |
| Chris Cornel / ¿? El Mejor Cantante ¿? | !!! OoOops !!! | Rock | 18 | 23-07-2008 21:08:13 |
| | #31 | |
| Denunciante Novato |
bueno pa mi hector es el mas grande de la salsa, pero el cano estremera tambien es bueno | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Recien Registrado |
De los que Hay,,,,Rivera y Lavoe los mejores,,,,por su Timbre y Por lo Que Cantan,,,,,Sus vivencias de Barrio.
|
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo |
Te olvidaste de ponerlo en la lista a la orquesta de juan formell y los van van de cuba sabes que son de lo mejor
|
| | |
| | #34 |
| Recien Registrado |
Cada uno en su tiempo, Lavoe , Maelo, Rubén, Cheo, El Beny, con Tito Rodriguez en cualquier orden se merecen esa distinción. A título personal y 50 años escuchando la música brava, yo creo que Cheo es el cantante mas sabroso de todos los tiempos.
|
| | |
| | #35 |
| Recien Registrado |
Tito Rodríguez
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Constante |
Lavoe e ismael rivera despues de ellos dos los que vengan siempre estara atras.
|
| | |
| | #37 |
| Recien Registrado |
Bueno duelale a quien le duela HECTOR ha sido el mejor cantante de salsa, hay muchos grandes y la lista se puede ampliar bastante!!! pero como Hector Juan no ha nacido un cantante.
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Nuevo |
definitivamente el inspirador numero 1 de los interpretes vocalistas de la mejor musica del mundo, la salsa....
|
| | |
| | #39 |
| Denunciante Nuevo |
y este es ismaelito rivera...
|
| | |
| | #40 |
| Recien Registrado |
Para mi RUBEN BLADES es el artista mas completo de todos, compositor, abogado, exministro de turismo y sus canciones son historias que reflejan la desgracia y la esperanza social. Lavoe fue el mas popular por su grandiosa voz, pero solo se limitaba a eso, nada mas. Ahora quien dijo que Eddie Palmieri era cantante? el es el mejor pianista de la Salsa y el Latín Jazz, el creo un conjunto llamado la perfecta y siempre invitaba a cantantes de la talla de Ismael Quintana, Lalo Rodriguez, Cheo feliciano etc.
|
| | |
| Etiquetas |
| cantante, mejor, salsa, ¿quién |
| |