|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » HECTOR LAVOE vs OSCAR DE LEON vs BENNY MOREParticipa en el tema HECTOR LAVOE vs OSCAR DE LEON vs BENNY MORE en el foro Salsa Y Merengue. |
| Ver Resultados de Encuesta: HECTOR LAVOE vs OSCAR DE LEON vs BENNY MORE | |||
| HECTOR LAVOE | | 44 | 66,67% |
| OSCAR DE LEÓN | | 10 | 15,15% |
| FRANKIE RUIZ | | 4 | 6,06% |
| BENNY MORÉ | | 8 | 12,12% |
| Votantes: 66. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hector Lavoe :p | Macarron | Salsa Y Merengue | 29 | 28-04-2013 06:14:39 |
| Hector lavoe - the man and his music- | fegsmate | Salsa Y Merengue | 4 | 15-05-2012 10:17:57 |
| Oscar De Leon - En Vivo Desde El Copacabana | Flow-Ak47 | Salsa Y Merengue | 2 | 17-07-2011 19:54:45 |
| Hector Lavoe | KaMpAnItA^^ | Letras / Lyrics | 15 | 06-05-2010 08:42:33 |
| hector lavoe- 26 albunes | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 1 | 09-04-2008 12:19:14 |
| | #1 | |
| Denunciante Nuevo | HECTOR LAVOE vs OSCAR DE LEON vs BENNY MORE
Calificación: de
5,00
Bueno ahora si quisiera saber a cual de estos 4 cantantes de salsa prefieren primero esta "el cantante de los cantantes , el koki de Puerto Rico", "el hombre que respira debajo del agua","el rey del la puntualidad","el genio de ponce" HECTOR LAVOE" | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
hector lavoe rulz!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Constante |
anque beny more me gusta hector lavoe canta muy bacano mi gente ( |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Leyenda | Lavoe... Rey de Reyes... |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Dorado |
Lavoe |
| | |
| | #6 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
hecor el cantante de los cantantes
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato |
Todos tres muy buenos, pero pues Benny More es de otra epoca y otro tipo de Salsa, muy buena, pero diferente a la que interpretan Oscar y Hector... y pues Franky muy buen salsero pero ya es el inicio y el papá de la salsa Romantica, la buena salsa romantica o salsa cama que llaman. Y apesar de que Oscar tiene muy buena musica sobre todo cuando estaba con la Dimension Latina, a Hector no hay quien le gane... Última edición por Richard07; 18-12-2010 a las 08:11:24 |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
obviamente el gran Hcetor Lavoe; me parece a mi que cantaba con más sentimiento y su voz fue única
|
| | |
| | #9 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | |
| | |
| | #10 |
| Recien Registrado |
mejor cantante de estos es el Benny seguido de Oscar De Leon
|
| | |
| Etiquetas |
| benny, hector, lavoe, leon, oscar |