DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/57568-hector-lavoe-el-rey-vs-frankie-ruiz-el-papa-quien-ganara.html)

jimy-lavoe 02-09-2008 17:23:03

Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará
 
Bueno espero que elijan entre estos dos astros y porque no comparen sus estilos para mi el mejor de todos es HECTOR LAVOE:) aunque frankie a mi parecer tiene menos fanaticada veremos aquí lo que pasa por UN LADO Al cantante de los cantantes "HECTOR LAVOE" por el otro lado FRANKIE RUIZ "el papá de la salsa":-( , sin duda en otra encuesta que fue la final ganó HECTOR LAVOE pero pienso que frankie tiene más fanaticada que ismael rivera "maelo" . TODAS LEYENDAS DE LA SALSA , ASTROS DE LA MUSICA Y UNICOS E INCOMPARABLE EN MI SENTIMIENTO Y CORAZON SALSERO............... VOTEN PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SALSEROS.

jimy-lavoe 03-09-2008 10:25:48

Voten psss amigos , soy nuevo en la página y veo que no me acogen con gratitud, desearía saber también si los votos al igual que en otros versus saldrán por si solo en porcentajes y gráficos o como seleccionar uno de ellos con opciones, si no es así desearía me enseñen o me aclaren esto por favor mi msn es: [email protected] .Muchas gracias.ATTE: Jhon Pozo-Callao-Perú:)

juanrestre 05-09-2008 12:25:38

quien mas el gectol

ParanoidAndroid 10-09-2008 23:35:23

Cita:

Iniciado por jimy-lavoe
Voten psss amigos , soy nuevo en la página y veo que no me acogen con gratitud, desearía saber también si los votos al igual que en otros versus saldrán por si solo en porcentajes y gráficos o como seleccionar uno de ellos con opciones, si no es así desearía me enseñen o me aclaren esto por favor mi msn es: [email protected] .Muchas gracias.ATTE: Jhon Pozo-Callao-Perú:)

No es falta de gratitud; en los otros "versus" como eran encuestas se veia la participacion de la gente mas por los votos que por los comentarios. Para poder hacer encuestas, al postear un tema nuevo debe escoger al final, en la opcion Crear encuesta, la caja Si, crear encuesta en este tema. Inmediatamente puede decidir el numero de opciones que quiere poner en consideracion. Luego da clic en Someter nuevo tema y a continuacion le aparecen otras opciones para hacer la encuesta de manera mas especifica.

PD. Escojo a Lavoe

< sUsªn > 15-09-2008 23:46:57

sUsªn
 
..... hector levoe ( el cantante )....:):):)

Eustaquio CNN 16-09-2008 08:26:47

Sin comparaciones!
Lavoe...y YA!

rdj 19-09-2008 02:23:50

definitivamente Hector Lavoe, para mi el mas grande cantante de salsa y ciertamente con la combinacion de willi colon, llegaron a lo mas alto

gat0232 19-09-2008 11:27:23

no man ponle un peso mas pesado a hector... franky ruiz no d ala talla.

Yo soy el cantante!!!!!!

marlonm 23-09-2008 08:54:14

Hector lavor estÁ por fuera de todo concurso...

faniamaster82 23-09-2008 23:16:05

El jibarito de machuelitos

"hector lavoe"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02309 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO