DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/57568-hector-lavoe-el-rey-vs-frankie-ruiz-el-papa-quien-ganara.html)

CARE_PAILA 27-09-2008 10:54:47

Parceros pillense la historia tan triste que tuvo este sonero,,,el cantante de los cantantes....en ""e-entretimer o como se escriba"" dieron la historia completa... Para los que no la tengan en dvd.....la puedes ver en youtube.. Es una elegancia..recomendada....

DIEGOTATA 27-09-2008 11:02:14

hector lavoe sin comparaciones

blitzz36 28-11-2008 14:09:42

Hector Lavoe.

◘DoN JhoN◘ 28-11-2008 16:55:13

Cita:

Iniciado por jimy-lavoe (Mensaje 2669577)
Voten psss amigos , soy nuevo en la página y veo que no me acogen con gratitud, desearía saber también si los votos al igual que en otros versus saldrán por si solo en porcentajes y gráficos o como seleccionar uno de ellos con opciones, si no es así desearía me enseñen o me aclaren esto por favor mi msn es: [email protected] .Muchas gracias.ATTE: Jhon Pozo-Callao-Perú:)


Cuando hagas una encuestra deja a un lado tu preferencia, y la opinion buena o mala que tengas de los oponentes...
Ademas, el hacer encuestas donde el resultado es claramente evidente es un todo de autismo.
Las encuestas deben estar respaldadas por argumentos (no personales) que conlleven a una indecision y nos haga pensar sobre cual merece mi opcion de voto.

SALSA VS ELECTRO y GRAN COMBO VS MANA, han sido quiza los topics mas guevones que yo haya visto...

PD: Por lo de la acojida, cada quien se la gana, para eso la REPU...
y no lo digo con complejo de superioridad ni mucho menos, solo critico tu autismo!!!

belisfer 20-01-2009 01:18:54

Quisiera saber? en que nos vasamos para decicir cual es mejor que tal...

juanch0 20-01-2009 10:34:23

si es por el consumo de droga .....eso es un empate jejeej

ahora musicalmente los dos fueron grandes , decir que uno es mejor que el otro no se, me parece que los dos se hicieron querer mucho por el pueblo salsero, y que contribuyeron a difundir la salsa, como pocos lo hicieron, y creo que a pesar de los problemas que tuvieron, el legado musical que nos dejan es muy grande y siguen presente en los corazones de miles de salseros en el mundo........QUE VIVA LA SALSA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

maneleo 12-04-2009 23:35:15

Respuesta: Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará
 
Héctor es el más grande...

alondrayisseth 01-06-2009 19:22:49

Respuesta: Hector Lavoe "el rey" vs Frankie Ruiz "el papá" quien ganará
 
Definitivamente hector lavoe el cantante de los cantantes, jibarito humilde, que voz y que sonrisa. El mejor!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:13:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01998 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO