DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   ..:: Maelo Ruiz ::.. (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/5401-maelo-ruiz.html)

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 19:36:18

..:: Maelo Ruiz ::..
 
Para mi uno de los mejores cantantes de salsa que hay.
Opinen q tal les parece y si quieren compartir letras o canciones no seria mala idea.

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 16-07-2006 20:07:22

me parece un cantante celente............ y su mejor cancion es te va a doler

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 20:44:40

parce gracias por la opinion

por otro lado, aqui les pongo una de las mejores en cuanto a mi gusto, ojala les guste tambn...

♣DeBy♣ 16-07-2006 22:11:01

claro es uno de los mejores sus canciones soy muy lindas y pa' bailar super rico me encanta mucho vicio...

«•[•MIGUEL•]•» 16-07-2006 22:14:39

muy cierto, "vicio" es muy buena cancion
gracias por tu opinion

Wisiи∂*(( 16-07-2006 22:19:43

:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa a mi no me gusta ese señor!! parece un osito gordito (todo cute)... pero la musica me la vuelaaa ademas se mantiene dando conciertos... puesssss como ke se haga extrañar ¿no?

Melkor 16-07-2006 22:44:19

maelo ruiz me parece que tiene una voz que combina muy bien con las canciones de su repertorio, me gusta por favor señora, aunque es un clásico que hasta luis miguel lo canta, pero me parece muy sollada la letra.

BlackLegion3 17-07-2006 13:57:06

El Man Se Llama Masmelo Ruiz?

Wisiи∂*(( 17-07-2006 15:10:32

:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaa gorbaaggggg mongolo tan charrooooo aaaa yo kiero masmelo :S

Melkor 17-07-2006 15:58:34

juas, este gorbasura si es bobo ome, jaja

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2006 21:57:38

jajajajaja
dizq "masmelo ruiz"
jajajajaja q kja este man parce

Laurita~* 17-07-2006 21:59:46

juaaaaa
maelo kanta super bueno ome!!! es lo mejoor!!!

«•[•MIGUEL•]•» 17-07-2006 22:04:24

estamos de acuerdo

Melkor 18-07-2006 19:47:46

oe pero pongan letras, o canciones, colaboren con el "chou"

«•[•MIGUEL•]•» 18-07-2006 19:56:00

Yo pongo la letra de la cancion q subi anteriormente... excelente cancion

No Te Vayas


Si quisieras perdonar
si cambiaras la razon
por la que dices que te vas
si quisieras perdonar.

Si quisieras perdonar
si miraras a mis ojos
el amor encontraras
no se en una habitacion.

Se que falle, que he sido infiel,
que me entregue a otros besos,
me enamore, eso pense,
pero fue solo un sueño.

Hoy desperte, por primera vez
no sabes cuanto siento,
engañarte no fue mi intencion
tu rencor lo meresco.

No te vayas y olvida esa locura
no te prometere la luna,
todo sera tan diferente
tengo que enseñarte amar.

No te vayas yo necesito tiempo,
deja tu dolor al viento
y ahora refugiate en mi cuerpo
contigo es amor de verdad.

Si quisieras perdonar
si cambiaras la razon
por la que dices que te vas
si quisieras perdonar.

Si quisieras perdonar
si miraras a mis ojos
el amor encontraras
no se en una habitacion.

Se que falle, que he sido infiel,
que me entregue a otros besos,
me enamore, eso pense,
pero fue solo un sueño.

Hoy desperte, por primera vez
no sabes cuanto siento,
engañarte no fue mi intencion
tu rencor lo merezco.

No te vayas y olvida esa locura
no te prometere la luna,
todo sera tan diferente
tengo que enseñarte amar.

No te vayas yo necesito tiempo,
deja tu dolor al viento
y ahora refugiate en mi cuerpo
contigo es amor de verdad.

No te vayas y olvida esa locura
no te prometere la luna.

Si quisieras perdonar
si cambiaras la razon por lo que dices.

No te vayas y olvida esa locura
no te prometere la luna.

Se que falle, que te he sido infiel,
no te prometere la luna.

Que me entregue a otros besos, me enamore,
no te prometere la luna.

Eso pense, pero fue solo un sueño,
no te prometere la luna.

Y hoy desperte por primera vez,
no te prometere la luna.

No te vayas...
Cuanto lo siento...

No te vayas ...
Tu rencor lo merezco...

No te vayas...
Deja esa locura...

No te prometo
La luna.

No te vayas y olvida esa locura
no te prometere la luna.

Todo sera tan diferente
tengo que enseñarte amar.

No te vayas yo necesito tiempo,
deja tu dolor al viento
y ahora refugiate en mi cuerpo
contigo es amor de verdad.

El JuaCKer 20-07-2006 21:53:01

parce yo no soy amante a la salsa .. pero me parece ke de los pocos ccantantes ke es bueno y tiene unas cukitas de temas esta este gordo...

pero hago un pekeño parentesis ... .maelo tiene fama de musica nea,,,,, pero es ke hay ke ver ke temas como por favor señora y te va doler las ke maron kde tal forma ke ya daban fastidio!!!!

pero beuno ... me gusta regalame una noche.. vicio....y no te vallas...
aclaro ke no soy amante a esta musikita!!

luisis flaka 20-07-2006 21:54:39

ufffffffffffffff me encantaaaa

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 20-07-2006 22:31:25

Viva Maelo Hpta

«•[•MIGUEL•]•» 23-07-2006 11:54:20

pero no seria mala idea q pusieran letras o subieran las canciones...
gracias...

tracamandaca 29-07-2006 12:14:53

maelo ruiz es mera chimba de artista y canciones que me gusten aparte de las que han dicho son...si supieras y sera que si

Kiko!!! 29-07-2006 12:23:27

ahh "TE VA A DOLER"



chimba ese perro como le suena 8)

«•[•MIGUEL•]•» 01-08-2006 17:08:56

ahh este parcero sabe como es

¤[ηαиι]¤ 02-08-2006 22:51:52

canta lo mejor...........pero la mejor song es regalame una noche ke no termineeeeeee nunk donde el cansancio sea solo el deceo y sigue y sigue jajajaj

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 03-08-2006 11:01:24

señora es una cancion espectacular

¤[ηαиι]¤ 03-08-2006 22:43:43

alguien puede donar la letra de señora ke no la encuentro.....................y ke thanks!!!

||^CaTiTa 03-08-2006 23:15:01

wiii

yo mañana voy pal conciertoooo y ustedes no!!!

||^CaTiTa 03-08-2006 23:16:03

Cita:

Iniciado por El Emperor
ahh "TE VA A DOLER"



chimba ese perro como le suena 8)


juas juas juas

KE xixi un marido salseroo!!

«•[•MIGUEL•]•» 06-08-2006 18:41:42

yo tengo meras ganas de ir a un concierto de este parcero

Vivåres™ 06-08-2006 18:58:40

Canta chimbita...

«•[•MIGUEL•]•» 06-08-2006 19:01:19

si o q???
ufffffffff

Kiko!!! 07-08-2006 14:19:15

Cita:

Iniciado por ||^CaTiTa
juas juas juas

KE xixi un marido salseroo!!


EESOO MIAMORRRR!!!!

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 07-08-2006 18:37:37

AAA CANTA SUPER VACANO Y LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES POR FAVOR SEÑORA AUNQUE COMO DICE MELKOR ES UN CLASICO ES SUPER EN LETRA AUNQUE DONDE LE DEDIQUEN ESO A UNO!!!! DE MUERTE.....

«•[•MIGUEL•]•» 07-08-2006 20:35:24

en conclusion...
Maelo es un calidoso

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·. 08-08-2006 18:48:14

TE APOYO MAELO CALIDOS000ooooOOO.......!!!!

florecita_m 08-08-2006 19:15:18

maelo ruiz lo mejor....

«•[•MIGUEL•]•» 08-08-2006 19:30:26

eso!!!!!!!
pero aporten tambn...
canciones... letras... y les pongo repu.. (aunque casi no vale)

El JuaCKer 08-08-2006 21:01:45

maelo ruiz es muy buen canatate .. lo malo eske ya casi esta en todas partes entoes ya no es como tan impactante un concierto de el ... bueno .. no se es m i humilde opinion!!!

«•[•MIGUEL•]•» 09-08-2006 13:14:08

ahh juacker llave...
la opinion de todos vale

solecita 29-08-2006 23:49:16

ME ENCANTA ESE GORDITO LINDO DE MAELO RUIZ CUHI CUCHI CHI ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y MAS SEÑORA.
ME PARECE UNA PERSONA MUY SIMPATICA DE ESAS Q SE GANAN EL CARIÑO DE LAS PERSONAS ASI SEA SOLO POR SONREIR O DECIR SOLO UNA PALABRA PORQ SE LE VE AHI MISMO LO BUENA PERSONA

Pikoro 06-09-2006 12:58:52

Maelo canta una chimba


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03606 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO