![]() |
..:: Maelo Ruiz ::.. Para mi uno de los mejores cantantes de salsa que hay. Opinen q tal les parece y si quieren compartir letras o canciones no seria mala idea. |
me parece un cantante celente............ y su mejor cancion es te va a doler |
parce gracias por la opinion por otro lado, aqui les pongo una de las mejores en cuanto a mi gusto, ojala les guste tambn... |
claro es uno de los mejores sus canciones soy muy lindas y pa' bailar super rico me encanta mucho vicio... |
muy cierto, "vicio" es muy buena cancion gracias por tu opinion |
:EMOTICON_-_Run_Kirb aaaa a mi no me gusta ese señor!! parece un osito gordito (todo cute)... pero la musica me la vuelaaa ademas se mantiene dando conciertos... puesssss como ke se haga extrañar ¿no? |
maelo ruiz me parece que tiene una voz que combina muy bien con las canciones de su repertorio, me gusta por favor señora, aunque es un clásico que hasta luis miguel lo canta, pero me parece muy sollada la letra. |
El Man Se Llama Masmelo Ruiz? |
:EMOTICON_-_Run_Kirb juaaaaaaaaaa gorbaaggggg mongolo tan charrooooo aaaa yo kiero masmelo :S |
juas, este gorbasura si es bobo ome, jaja |
jajajajaja dizq "masmelo ruiz" jajajajaja q kja este man parce |
juaaaaa maelo kanta super bueno ome!!! es lo mejoor!!! |
estamos de acuerdo |
oe pero pongan letras, o canciones, colaboren con el "chou" |
Yo pongo la letra de la cancion q subi anteriormente... excelente cancion No Te Vayas Si quisieras perdonar si cambiaras la razon por la que dices que te vas si quisieras perdonar. Si quisieras perdonar si miraras a mis ojos el amor encontraras no se en una habitacion. Se que falle, que he sido infiel, que me entregue a otros besos, me enamore, eso pense, pero fue solo un sueño. Hoy desperte, por primera vez no sabes cuanto siento, engañarte no fue mi intencion tu rencor lo meresco. No te vayas y olvida esa locura no te prometere la luna, todo sera tan diferente tengo que enseñarte amar. No te vayas yo necesito tiempo, deja tu dolor al viento y ahora refugiate en mi cuerpo contigo es amor de verdad. Si quisieras perdonar si cambiaras la razon por la que dices que te vas si quisieras perdonar. Si quisieras perdonar si miraras a mis ojos el amor encontraras no se en una habitacion. Se que falle, que he sido infiel, que me entregue a otros besos, me enamore, eso pense, pero fue solo un sueño. Hoy desperte, por primera vez no sabes cuanto siento, engañarte no fue mi intencion tu rencor lo merezco. No te vayas y olvida esa locura no te prometere la luna, todo sera tan diferente tengo que enseñarte amar. No te vayas yo necesito tiempo, deja tu dolor al viento y ahora refugiate en mi cuerpo contigo es amor de verdad. No te vayas y olvida esa locura no te prometere la luna. Si quisieras perdonar si cambiaras la razon por lo que dices. No te vayas y olvida esa locura no te prometere la luna. Se que falle, que te he sido infiel, no te prometere la luna. Que me entregue a otros besos, me enamore, no te prometere la luna. Eso pense, pero fue solo un sueño, no te prometere la luna. Y hoy desperte por primera vez, no te prometere la luna. No te vayas... Cuanto lo siento... No te vayas ... Tu rencor lo merezco... No te vayas... Deja esa locura... No te prometo La luna. No te vayas y olvida esa locura no te prometere la luna. Todo sera tan diferente tengo que enseñarte amar. No te vayas yo necesito tiempo, deja tu dolor al viento y ahora refugiate en mi cuerpo contigo es amor de verdad. |
parce yo no soy amante a la salsa .. pero me parece ke de los pocos ccantantes ke es bueno y tiene unas cukitas de temas esta este gordo... pero hago un pekeño parentesis ... .maelo tiene fama de musica nea,,,,, pero es ke hay ke ver ke temas como por favor señora y te va doler las ke maron kde tal forma ke ya daban fastidio!!!! pero beuno ... me gusta regalame una noche.. vicio....y no te vallas... aclaro ke no soy amante a esta musikita!! |
ufffffffffffffff me encantaaaa |
Viva Maelo Hpta |
pero no seria mala idea q pusieran letras o subieran las canciones... gracias... |
maelo ruiz es mera chimba de artista y canciones que me gusten aparte de las que han dicho son...si supieras y sera que si |
ahh "TE VA A DOLER" chimba ese perro como le suena 8) |
ahh este parcero sabe como es |
canta lo mejor...........pero la mejor song es regalame una noche ke no termineeeeeee nunk donde el cansancio sea solo el deceo y sigue y sigue jajajaj |
señora es una cancion espectacular |
alguien puede donar la letra de señora ke no la encuentro.....................y ke thanks!!! |
wiii yo mañana voy pal conciertoooo y ustedes no!!! |
Cita:
juas juas juas KE xixi un marido salseroo!! |
yo tengo meras ganas de ir a un concierto de este parcero |
Canta chimbita... |
si o q??? ufffffffff |
Cita:
EESOO MIAMORRRR!!!! |
AAA CANTA SUPER VACANO Y LA CANCION QUE MAS ME GUSTA ES POR FAVOR SEÑORA AUNQUE COMO DICE MELKOR ES UN CLASICO ES SUPER EN LETRA AUNQUE DONDE LE DEDIQUEN ESO A UNO!!!! DE MUERTE..... |
en conclusion... Maelo es un calidoso |
TE APOYO MAELO CALIDOS000ooooOOO.......!!!! |
maelo ruiz lo mejor.... |
eso!!!!!!! pero aporten tambn... canciones... letras... y les pongo repu.. (aunque casi no vale) |
maelo ruiz es muy buen canatate .. lo malo eske ya casi esta en todas partes entoes ya no es como tan impactante un concierto de el ... bueno .. no se es m i humilde opinion!!! |
ahh juacker llave... la opinion de todos vale |
ME ENCANTA ESE GORDITO LINDO DE MAELO RUIZ CUHI CUCHI CHI ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES Y MAS SEÑORA. ME PARECE UNA PERSONA MUY SIMPATICA DE ESAS Q SE GANAN EL CARIÑO DE LAS PERSONAS ASI SEA SOLO POR SONREIR O DECIR SOLO UNA PALABRA PORQ SE LE VE AHI MISMO LO BUENA PERSONA |
Maelo canta una chimba |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:14:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©