![]() |
maerlo es lo mejor koe hay!!y porfavor señora es la mejor!!** |
lo mejor que si que lo mejor de lo mejor de lo mas lindo sus canciones son super cheveres......... empezando por juegate a la suerte con migo............. y por favor señora o ke tal te va doler...... o no si uno se pone uno a ver y son mas las canciones buenas que la gente que lo escucha |
ps solo tengo una cancion de el q me encanta!!:rolleyes: y si canta super bueno!! |
uNa suPer buEna De MaeLo ES NO tE vaYas,mE eNkntA esA KNcIOn :P |
ME ENKANTA MAELO COMO CANTA Y UNA DE LAS KNCIONES QUE ME GUSTA MUCHO ES REGALAME UNA NOCHE.. |
Este Es Un Gran Cantante Pues, Uno De Los Mejores Del Genero, Esperamos Q Siga Asi Sacando Buena Musica Y Q Se Mantenga Arriba... Coloquen Las Cancionsitas Ahi Pues Si Pueden Bien Pero :"otra Ves Maelo Ruiz"... |
jaja la salsa es super vacana, y maelito canta super bueno, aunq lo queman mucho en las emisoras... |
Respuesta: ..:: Maelo Ruiz ::.. Me parece que una de las mejores es Por Favor Señora, o te va a doler pero cada uno con su gusto, el Man canta muy bien y con sentimiento vale todo lo que cante |
Respuesta: ..:: Maelo Ruiz ::.. Cita:
tienes toda la razon Y AHORA ESTA POR OTRO PAIS PQ COMO SIEMPRE PR NO APOYA LO NUESTRO!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©