![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a no mentira sno me da risa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo llegue tarde..................... ..........................................pero llegue.....:) hey viejo gorbag.....jajajajajaj...........XDXDDD......q shymba de fiesta tenia encima...............esa es la actitud....! |
yo no supe qui eras vos:S:S |
jajaj, cuando llegue, a ud ya la habian despachao en taisi...:S q tabas toa animada:S |
Cita:
AAAA PERO SI SUPISTE QUIEN ERA YO O PREGUNTASTE?? SI YA ESTABA PERO BORRACHA |
Ah yo me jui muy temprano :( |
Cita:
pregunte q quien mas habia ido o si los q qdaban eran todos......:) pa' la prox no se embriague tan pronto:S...y alla si se baila.....! mandy...cual era su afan ps? |
el papa es policia y la coje a rejo si llega tarde:P y no eso no es pa bailar... solo baile una canxion:L pero la muxica es muy buena |
jajaj, y q el papa es tombo.....XDXDD... no es pa bailar?....como no???.......entonces se perdieron el bailoteo, xq cuando yo llegue en la pista se azotaba sabor....! |
Lo que pasa es que mi señora madre me hizo volver temprano :( Pero bueeeeeeeeeno :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:07:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©