![]() |
Allá los espero. Si alguna cosita...preguntan por Eustaquio...301 292 30 28. Llamen en horario de oficina (si llaman un fin de semana en la noche, pregunten por Nacho El Macho8)) |
nacho el macho xD si gueva... en estos dias lo llamo.... jajaja |
vè, aguanta caer... vamuaver.... juazzz, nacho el macho?? ve, no sabia q estabas de striper.. XD |
repetido :S |
bueno... mi mama ayer me salio con que le tengo disque que pedir permiso.... jajajjaja.... pero si no me deja ir me dan posada en algun lado:L y yo voy pero si nos devolvemos a pie los que vivimos por estos lados... si?? tengo una pregunta.... se puede bailar en el bodegon?? |
1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(hare todo lo posible por ir) 7. simon 8. cuenten con esta nea...! 9. [[L3!dY]]........... |
Cita:
|
sisas angus se va en primera clase.. con los ke viven por donde leidy y alrededores:D |
1. Eustaquio 2. Doble 8 3. M!Gu3l 4. Sweetdream 5. MandY 6. mr.lonelines(hare todo lo posible por ir) 7. simon 8. cuenten con esta nea...! 9. [[L3!dY]]......... 10. juanka :K y listo..... vamos.... ya conxegui 20........ igual yo no tomo 8) |
toma babas de juanka...:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©