|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Parche Salsa IVParticipa en el tema Parche Salsa IV en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Parche S.S (salsa) | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 87 | 14-08-2008 01:32:28 |
| ¡Parche Salsa V! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 24 | 16-06-2008 12:03:14 |
| Parche Salsa!!! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 33 | 07-05-2008 20:38:19 |
| Parche Salsa III | Eustaquio CNN | Rock | 160 | 27-03-2008 08:35:12 |
| como estuvo el parche salsa? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 24 | 28-01-2008 17:30:56 |
| | #131 | |
| Denunciante Platino |
Yo no tengo nada pa que me atraquen entoes x_X Ah, y el tíbiri era perfecto =/ Entoes no sé x_X Parche Salsa en...aonde? o_O | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Ultra |
yo die ke cancelado, espor ke paranoid angus no van por ke los an atracado alla... aver, den ideas o nos arriesgamos al tibiri X_X |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Platino |
La Fuerza. El Suave. Cienfuegos.
|
| | |
| | #134 |
| Denunciante Sobresaliente |
Pues en últimas yo no tengo problema con el Tíbiri... al fin y al cabo me atracaron al frente, no adentro... y fue antes de la seguridad democrática (¬¬)... puede ser también en la fuerza o, insisto, en Rumbantana...
|
| | |
| | #135 |
| Denunciante Ultra |
se fue de encuesta entonces =/
|
| | |
| Etiquetas |
| parche, salsa |
| |