![]() |
sisas, el q proponga un sitio q de los precios y de hay sacamos una conclusion..... leidy, ud quiere yambao?.......averigue bn a como el chorro el eusta quiere suave o fuerza?.....lo mismo hay q buscar la economia......lo q pasa es q el bodegon se propuso x lo economico del sitio.....y la musica es excelente...... es solo mi humilde opinion... |
Para un parche bien poderoso les recomiendo Borinquen en Bello... Aunque creo que es más costoso... Y queda más lejos para los que viven en Medellín... En fin... El Suave es bien... |
codigo peor no irias si fuese en otro lado? y sisas no digan expresioes al aire, digan mas concretamente donde kedan esos citios ke dicen, precios horas y cosas asi... |
La Fuerza queda en la 70 con Colombia..por El Estadio. EL Suave queda al frente. Pola a 2 lucas, en los dos laos. PD: Es YAMBAÚ ;) |
DONDE SEA :K |
bueno entonces vamos pala fuerza 8) he leido y lleban chimbas de orquesticas alla |
que bueno un parche salsa y el tibiri les gusta a uds. podriamos ir allá |
donde keda y precios o ke? pdta: ojala se apunte pa caer tambien men8) |
Aunque no me han invitado (¬¬) yo voy... a la fuerza está bien, o Rumbantana... |
booooooooooooooboooooooooooooo estas en medallo? no jodas... este parche va a estar mundial 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:46:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©