DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Parche S.S (salsa) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/42194-parche-s-s-salsa.html)

EL PIPPO 23-04-2008 00:00:48

Parche S.S (salsa)
 
bueno señores y señoras... leidys and gentlemen:P

el caso es que el 30 de abril se ha estado comentando para hacer el parche salsa, la cuestion es ke no esta seguro el citio...
por eso me gustaria debatirlo....

ojala se animen todos los que quieran caer, es con animo de beber:K conversar y pasar chimba...8)
leidy me dice ke yambao es muy bueno... puede ser una opcion...
ojala den opiniones validas... :)

EL PIPPO 23-04-2008 00:04:04

a mi me gusta la fecha , al otro dia es dia de fiesta y es kincenita(aunke no trabajo:S)... opinen y animesen...

.DIDI. 23-04-2008 00:06:09

siiiii... parce:K:K:K:K



yambao:K:K:K




y sisas apenas el dia

Yomo0º...! 23-04-2008 00:12:19

yo me apunto
yambao me qda cerka...........puede ser

claro q tambn puede ser en le bodegon, ahy es bueno...!

en fin, donde caiga me da casi q igual, decidan y si se puede caerles, de uan....!

MauroCadavid MC 23-04-2008 00:15:56

donde es Yambao? :O

Pip3_Gomez 23-04-2008 00:18:14

:(:(:(:(:(:(

EL PIPPO 23-04-2008 00:21:08

yambao es en la 33 creo...

BerzerkerMOTH 23-04-2008 00:56:56

jajajaj,... después de hoy, creo que la nariz de BEHEMOTH viaja a cualquier ciudad o lugar del universo... donde sea... y si es salsa.. .dele ... contal de que no me de malestar... jajaj... no mentiras bodegon, la chimba,.,.. es lo unico que conozco de salsa

EL PIPPO 23-04-2008 01:35:28

viaje kien dijo viaje... xD

.DIDI. 23-04-2008 07:16:07

bueno va ganando el bodegon :(

pero no importa salsa donde sea:K:K:K



eso no es muy caro??? yo casi no tengo plata... ojo ps...simon me invita:P

_DX_ 23-04-2008 09:03:17

a bueno yo me les apunto pero hay que especificar los lugares porque mas de uno no los conoce, como yo...pero de una el parche esta es muy bueno...:laughing9::laughing9:

[•_FlOrA_•] 23-04-2008 11:15:06

mero parche :K:K:K:K


chevere chevere

el diosh 23-04-2008 11:21:55

bueno soya... pero tengo ke mirar si puedo.. ir .

EL PIPPO 23-04-2008 11:36:23

eso eso entre mas se animen mejor.... el bodegon keda en el parque del poblado, yambao keda en la 33... digan maso donde se acomodan mas...

.DIDI. 23-04-2008 11:43:15

en el pobledoooooooo... care chichi:S:S:S

jueputa no jodan....

y la chela a como???


yo me tome tres en yambao y fueron $4.000 :K

ensecretoodial5 23-04-2008 12:34:25

a yambao ome :L mera chimba de lugar :L
y es todo barato

Yomo0º...! 23-04-2008 13:15:58

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
en el pobledoooooooo... care chichi:S:S:S

jueputa no jodan....

y la chela a como???


yo me tome tres en yambao y fueron $4.000 :K


reina.....el bodegon qda en le parq del poblado y es como una especie de parche pilsen, donde se pone salsa na' ma'......y la pola es rebarata.......

.DIDI. 23-04-2008 15:57:30

yambao es de esos bares nuevos que tienen sofa y q tales.... el dia q yo fuy un man se puso a cantar super bueno :K:K mero teso :K:K



en fin lo que digan todos

MandY 23-04-2008 16:09:43

Pues yo digo que en el bodegón, pero onde quieran ome :)

.DIDI. 23-04-2008 16:17:04

hayy pero q tiene ps de bueno el bodegon q queda en la puta mierda y ya

Mitto 23-04-2008 20:20:35

ve, qué chimba, un parche salsa...

:glasses2:

Guadaña 24-04-2008 08:33:01

yo voy y voto x el bodegon

EL PIPPO 24-04-2008 11:02:41

loco ojo pues te kitas que ese pache va a estar sabroso...8)

kjporsiempre 24-04-2008 13:05:58

yo voto por yambao suena como mi tipo de lugar aunque cuando salga a bailar me gusta crossover merengue salsa bachata de todo yn poco reggaeton guasca etc

Jay-C 24-04-2008 13:17:29

yo procedere a ser castigado x_X

Yomo0º...! 24-04-2008 13:18:40

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
hayy pero q tiene ps de bueno el bodegon q queda en la puta mierda y ya


reina, ud donde vive ps??

ensecretoodial5 24-04-2008 16:19:49

en laureles x___X




pd...vayan a sitios nuevos ome :L siempre lo mismo :L conozcan lugares nuevos, el placer esta en la variedad :L

BlackLegion3 24-04-2008 16:32:10

No le hagan caso a Leidy que ella no va ome...

Churretas y ella.

BlackLegion3 24-04-2008 16:35:57

Ahh...
Y que gonorrea de dia....


Ahi porque es pa' tomar pola...Lo voy a pensar =)

EL PIPPO 24-04-2008 17:48:25

Cita:

Iniciado por Gorbag CNN
No le hagan caso a Leidy que ella no va ome...

Churretas y ella.

me consta, no cayo al parche salsa pasado...
peor me gustaria saber entonces si la fecha esta bien...?
o la dejamos pa dentro de 15 dias un sabado no se... hablen aver..

MandY 24-04-2008 20:04:20

A mí ese día como que tampoco me cuadra :S


[^^] 24-04-2008 21:08:09

ummm... depronto se cae, aunque no soya mucho la salsa X_x pero si es el 30 hagale 8)

si es en el bodegon que sea un viernes... o el miercoles.. =)


PD: si el pajarillo va yo no voy XD

MandY 24-04-2008 21:16:33

Yo digo que mejor el viernes ¿no?

Moscato!! 24-04-2008 21:20:27

aaa, nua, el 30 no se puede tooBn.

que la pasen bueno y ...


No le pegue ala negra pa pa pa pamm

[^^] 24-04-2008 21:21:08

da igual total el 1 es festivo 8)

EL PIPPO 24-04-2008 22:53:36

no eske yo me voy esepuente a pasiar :S
entonces hagamoslo de este sabado en 15...:)
ke tal?

MandY 24-04-2008 23:57:05

Ah mucho mejor :)


Se posee más dinero para ese entonces :)

Yomo0º...! 25-04-2008 00:15:14

mmmm, a mi me da igual, yo pensaba caer de todas jor+ el miercoles aprovechando q el jueves es festivo

no dejemos morir el parchecito=)

BlackLegion3 25-04-2008 07:04:50

A la chimba...Simon...Abrase que nosotros hacemos el parche con o sin ud 8-)






































































































































































































































































No mentiras =)

Como quiera perro.
Pero cuando venga de paseo nos trae cosas a todos 8-)

Nada verde por favor.
Ni blanco.
Ni en tarritos marrones.

.DIDI. 25-04-2008 08:31:48

juaaaaaaaaaaaaaaa....



parce pa cuando sea:):) pero yo dentro de 15 dias tengo finca con mis compa?eras de u :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03271 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO