![]() |
Parche S.S (salsa) bueno señores y señoras... leidys and gentlemen:P el caso es que el 30 de abril se ha estado comentando para hacer el parche salsa, la cuestion es ke no esta seguro el citio... por eso me gustaria debatirlo.... ojala se animen todos los que quieran caer, es con animo de beber:K conversar y pasar chimba...8) leidy me dice ke yambao es muy bueno... puede ser una opcion... ojala den opiniones validas... :) |
a mi me gusta la fecha , al otro dia es dia de fiesta y es kincenita(aunke no trabajo:S)... opinen y animesen... |
siiiii... parce:K:K:K:K yambao:K:K:K y sisas apenas el dia |
yo me apunto yambao me qda cerka...........puede ser claro q tambn puede ser en le bodegon, ahy es bueno...! en fin, donde caiga me da casi q igual, decidan y si se puede caerles, de uan....! |
donde es Yambao? :O |
:(:(:(:(:(:( |
yambao es en la 33 creo... |
jajajaj,... después de hoy, creo que la nariz de BEHEMOTH viaja a cualquier ciudad o lugar del universo... donde sea... y si es salsa.. .dele ... contal de que no me de malestar... jajaj... no mentiras bodegon, la chimba,.,.. es lo unico que conozco de salsa |
viaje kien dijo viaje... xD |
bueno va ganando el bodegon :( pero no importa salsa donde sea:K:K:K eso no es muy caro??? yo casi no tengo plata... ojo ps...simon me invita:P |
a bueno yo me les apunto pero hay que especificar los lugares porque mas de uno no los conoce, como yo...pero de una el parche esta es muy bueno...:laughing9::laughing9: |
mero parche :K:K:K:K chevere chevere |
bueno soya... pero tengo ke mirar si puedo.. ir . |
eso eso entre mas se animen mejor.... el bodegon keda en el parque del poblado, yambao keda en la 33... digan maso donde se acomodan mas... |
en el pobledoooooooo... care chichi:S:S:S jueputa no jodan.... y la chela a como??? yo me tome tres en yambao y fueron $4.000 :K |
a yambao ome :L mera chimba de lugar :L y es todo barato |
Cita:
reina.....el bodegon qda en le parq del poblado y es como una especie de parche pilsen, donde se pone salsa na' ma'......y la pola es rebarata....... |
yambao es de esos bares nuevos que tienen sofa y q tales.... el dia q yo fuy un man se puso a cantar super bueno :K:K mero teso :K:K en fin lo que digan todos |
Pues yo digo que en el bodegón, pero onde quieran ome :) |
hayy pero q tiene ps de bueno el bodegon q queda en la puta mierda y ya |
ve, qué chimba, un parche salsa... :glasses2: |
yo voy y voto x el bodegon |
loco ojo pues te kitas que ese pache va a estar sabroso...8) |
yo voto por yambao suena como mi tipo de lugar aunque cuando salga a bailar me gusta crossover merengue salsa bachata de todo yn poco reggaeton guasca etc |
yo procedere a ser castigado x_X |
Cita:
reina, ud donde vive ps?? |
en laureles x___X pd...vayan a sitios nuevos ome :L siempre lo mismo :L conozcan lugares nuevos, el placer esta en la variedad :L |
No le hagan caso a Leidy que ella no va ome... Churretas y ella. |
Ahh... Y que gonorrea de dia.... Ahi porque es pa' tomar pola...Lo voy a pensar =) |
Cita:
peor me gustaria saber entonces si la fecha esta bien...? o la dejamos pa dentro de 15 dias un sabado no se... hablen aver.. |
A mí ese día como que tampoco me cuadra :S |
ummm... depronto se cae, aunque no soya mucho la salsa X_x pero si es el 30 hagale 8) si es en el bodegon que sea un viernes... o el miercoles.. =) PD: si el pajarillo va yo no voy XD |
Yo digo que mejor el viernes ¿no? |
aaa, nua, el 30 no se puede tooBn. que la pasen bueno y ... No le pegue ala negra pa pa pa pamm |
da igual total el 1 es festivo 8) |
no eske yo me voy esepuente a pasiar :S entonces hagamoslo de este sabado en 15...:) ke tal? |
Ah mucho mejor :) Se posee más dinero para ese entonces :) |
mmmm, a mi me da igual, yo pensaba caer de todas jor+ el miercoles aprovechando q el jueves es festivo no dejemos morir el parchecito=) |
A la chimba...Simon...Abrase que nosotros hacemos el parche con o sin ud 8-) No mentiras =) Como quiera perro. Pero cuando venga de paseo nos trae cosas a todos 8-) Nada verde por favor. Ni blanco. Ni en tarritos marrones. |
juaaaaaaaaaaaaaaa.... parce pa cuando sea:):) pero yo dentro de 15 dias tengo finca con mis compa?eras de u :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©