|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Parche S.S (salsa)Participa en el tema Parche S.S (salsa) en el foro Salsa Y Merengue. |
| Ver Resultados de Encuesta: donde le gustaria citio? | |||
|
yambao(leidy lo recomendo | | 3 | 17,65% |
| bodegon | | 11 | 64,71% |
| otro (lo podes decir en el topico) | | 1 | 5,88% |
| no le gusta el plan o no le gusto la fecha... | | 2 | 11,76% |
| Votantes: 17. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Parche Salsa V! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 24 | 16-06-2008 12:03:14 |
| Parche Salsa IV | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 134 | 27-05-2008 12:41:00 |
| Parche Salsa!!! | Eustaquio CNN | Salsa Y Merengue | 33 | 07-05-2008 20:38:19 |
| Parche Salsa III | Eustaquio CNN | Rock | 160 | 27-03-2008 08:35:12 |
| como estuvo el parche salsa? | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 24 | 28-01-2008 17:30:56 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
ahhhh, es mas facil cuadrar un combo de micos pa una foto.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | nada nada.... unas gallinas ![]() yo pego pa donde sea el dia que sea.... lunes martes miercoles..... q hable ps simon |
| | |
| | #53 | ||
| Denunciante Mega | Cita:
juaaaaaaaaaaaa... de cachaco no vas pero weno![]() y no me voy a morder ningun codo porque si voy a ir si es el 30 o un viernes Cita:
como qeu no me haga caso yo opino que sea pa despues de quincena | ||
| | |
| | #54 | |
| Denunciante Mega | Cita:
si tenes razon ome X_x despues de que haya gente de zona rock ahi es mas dificil de cuadrar ome X_x se cuadra si es parche improvisado X_x | |
| | |
| | #55 |
| Denunciante Constante |
se be interesante.................
|
| | |
| | #56 |
| Denunciante Popular |
miercoles 30 en el bodegon y si eustaquio no cae es una razon mas para pensar q es homosexual miercoles 30 de abril por hay a las 8: 30 pm en el bodegon |
| | |
| | #57 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Eso en semana queda muy gonorrea X_x
|
| | |
| | #58 |
| Denunciante Novato |
ps es mejor que quede para de este sabado en 8... como icen la mayoria eso en semana no aguanta... y por ahi lei que va aver un concieto de salsa el miercolez 30, entonces esperemos que eso pasa volando.. |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Popular |
bno pa los q quieran y puedan, nos vemos x alla, como ese dia hay copa, tonces caigo desps del cote... pieso yo, q los q proponen un sabado o viernes como dia adecuado pa caer, ps se puede hacer tambn... |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
aja eske es hay dos escusas... 1. me voy a pasiar el finde semana entonces no creo ke lo hagamos....(eustakio tambn creo ke se va a pasiar) 2. el partido de nacional 3. concierto de sonora 8(tambn es salsa...) toes me parece ke lo mejor seria pa de ese finde en 8... |
| | |
| Etiquetas |
| parche, salsa |
| |