|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » bueno hago un llamadoParticipa en el tema bueno hago un llamado en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| llamado a la comunidad denunciante | wilhelm II | Discusiones Generales | 45 | 10-09-2012 15:45:31 |
| llamado de emergencia | cosmopolitan | Semi Desnudos | 12 | 02-04-2010 15:32:26 |
| Llamado de emergencia | AndresG1 | Reggaeton youtube | 3 | 12-04-2009 00:40:07 |
| Llamado a la solidaridad | johandrg | Chistes / Cosas Charras | 8 | 25-02-2009 07:54:33 |
| El bebé llamado Google | £µ¢|-|0 | Chistes / Cosas Charras | 15 | 20-10-2008 11:40:13 |
| | #1 | |
bueno parce... vamos a poner bn chevere la zona a meterle ganas aportemos mucho.. si?? hagamos muchos topicks.. interesantes y aportantes bien bueno pa conocer mas salsa y enamorarnos mas de la misma | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | leydi... estas buena???...U_U... A mi me gusta el merengue.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | Leydi A mi me gusta la salsa y el merengue y el helado de brownie y muchas otras cosas ojalá y les vaya bien moviendo la zona |
| | |
| | #4 |
| Administrador Denunciante Mega |
ojala no vuelvan este topic un chat |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
bueno yo le metia mucha moral... pero y que baniaron a eustaquio le habia perdido el interes ala zona salsa... pero hay que seguir!!! y sisas ya me pongo en la tarea de mejorar esto |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato | A QUE PESAR DE EUSTAQUIO |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
candy shito mas bn....!
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | chat?? a montar topicks mas bn |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
no olvidar q tambien es zona de merengue, y hay merengue soyaito. no dejar morir esta zona que es muy interesante. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra |
si home pero hablan mucho y no aportan naaa...
|
| | |
| Etiquetas |
| bueno, llamado |
| |