DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Monte los CDs completos acá (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/37210-monte-los-cds-completos-aca.html)

ParanoidAndroid 21-02-2008 00:02:22

Monte los CDs completos acá
 
1 Archivos Adjunto(s)
Bueno, no sé si por economía de espacio o qué, pero se me ocurre que en lugar de estar abriendo un foro nuevo para cada CD que uno pueda montar, pues se monten todos en un solo foro... qué dicen?


Yo empiezo con este CD de Cal Tjader, uno de los grandes expositores del jazz y de las fusiones con ritmos latinos. Subo de él este trabajo de 1975 llamado Amazonas.

Este es el link:
http://rapidshare.com/files/64467260...zonas_192_.rar

Contraseña: djnikko

Y estos los temas que contiene:1. Amazonas
2. Xibaba
3. Mindoro
4. Flying
5. Corine
6. Noa Noa
7. Tamanco No Samba
8. Cahuenga
9. Cahuenga (Long version)

El KmiLo 21-02-2008 00:51:52

PARCERO BACANA LA IDEA DEL TOPICK

watt 21-02-2008 09:46:22

haber cual les monto

EL PIPPO 21-02-2008 11:09:56

yo estaba pensando en lo mismo... y eso que va eso no importa quien monte el topic....
ojala si subamos buenos trabajitos...
y que los descarguen...

Eustaquio CNN 22-02-2008 07:43:50

Bueno, entonces continúo yo (ojalá sea "menos cháchara y más acción")...

La-33 (2005)
Contraseña: djnikko




1. La 33
2. Soledad
3. Anny's Boogaloo
4. La Pantera Mambo
5. Que Rico Boogaloo
6. Suelta El Bongo
7. La Película
8. La Vida Se Pasa
9. El Tornillo De Guillo
10. Manuela

Aprovecho, pa hacerle promoción al asunto:


ParanoidAndroid 22-02-2008 07:54:39

Bueno... voy con un trabajo que me pasaron estos días y sobra decir que es excelente... se trata de Me and My Monkey (Mi mono y yo) de la Orchestra Harlow... disfruten!

Este es el link:

http://rapidshare.com/files/43932968/LH-Me_Monkey.rar

Y la contraseña es gatita

Incluye los siguientes temas:
  1. El Malecon
  2. Voy Para la Luna
  3. Amorcito Ven
  4. Jovenes del Muelle
  5. Ven Rumbero Ven
  6. Para Donde Tu Vas
  7. La Cadena
  8. Everybody's Got Something to Hide Except Me and My Monkey
  9. Mi Madre
  10. Traigo Guajira

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:00:26

Acá voy yo con Dos de Cachao..

Cuba Linda (2000)

EL PIPPO 22-02-2008 08:19:08

Karamanduca (Cantinflitas) y Melcochita
Más salsa del Perú. Éste es un disco un tanto esquivo. Una de las canciones (Booga jazz) aparece en el Gózalo Vol. 1.

Espero que sea de su agrado.

Intérprete: Karamanduca (Cantinflitas) and Melcochita with MAG Peruvian All Stars

1. Peruvian boogaloo
2. El sobrado
3. Peruvian manteca
4. Dale a los cueros
5. Booga jazz
6. Vuela mi descarga
7. Peruvian juajira
8. Cuereando

http://www.mediafire.com/?anblljriyyq
esta gente es colo fania all star pero del peru...
pdta:en peru hay buena salsa home...

EL PIPPO 22-02-2008 08:23:44

ORQUETA NATER BLANCA ESTRELLA1974
a petición del pueblo, vengo a compartir algo de la Nater:

1. Blanca Estrella
2. Cansado
3. Caballera Blanca
4. Oye
5. El Matematico Pesimista
6. La Ultima Copa
7. Alma No Te Vayas
8. Decepcion
9. En Quisqueya

http://i218.photobucket.com/albums/c...canear0009.jpg

http://rapidshare.com/files/85597488...lla__1974_.rar

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:33:44

Aportes interesantes mijo...procedo a bajar el primero...porque el segundo se demora8)

EL PIPPO 22-02-2008 08:39:24

a peticion del pueblo salsero..!!!!!!
aca les monto esta jollita;)
http://img468.imageshack.us/img468/4...ayofronwr6.jpg

Track List:

1. Descarga
2. Bye - Bye
3. Quiereme Nama
4. Plinio Guzman
5. La Fea
6. El Robo
7. Te Voy A Devolver
8. Gozalo
9. Bomba Colombiana
10. Porque Yo
11. La Rumba Buena
12. El Turpial
13. La Tormenta
14. Arrullo Y Son
15. My Favorite Things



Código:http://www.mediafire.com/?41qpuyxzjox

disfrutenlo pues...8)

EL PIPPO 22-02-2008 08:41:07

les aporte hoy bastantico.... mas tarde monto mas.. esque es pa no quemar tampoco ls descargas....:)

Eustaquio CNN 22-02-2008 08:41:14

Invalid Quickkey. This error has been forwarded to MediaFire's development team. 8)

ParanoidAndroid 22-02-2008 11:48:14

Cita:

Iniciado por Simon Andrew
les aporte hoy bastantico.... mas tarde monto mas.. esque es pa no quemar tampoco ls descargas....:)

Es cierto... una moción de orden ahí (sin intención de sonar como mamerto universitario)... como la idea no es volver esto un blog de descargas ni nada por el estilo, racionemos los aportes y aprovechemos este foro para incluir también información sobre los artistas que se suben y el álbum en particular, y para comentar sobre las descargas también, como para que sea algo más interactivo...

EL PIPPO 22-02-2008 17:18:38

si paranoid tenez razon....
bueno espero que monten algo y paque lo interactuemos..8)

EL PIPPO 25-02-2008 11:37:27

aca les dejo este llebamos varios dias en ayuno:P
ojala lo descarguen y hablemos de el...
RAY BARRETTO - RICAN/STRUCTION

320 KBPS 97 MEGAS

CD (Fania / Emusica - Remastered Edition 130 078), Released 1979; Re-Issued 2006
Produced by Ray Barretto


"'Rican/Struction' remains an undisputable example of 'música gorda.' The arrangements, done by Oscar Hernandez, Eddie Martinez, Gil Lopez, and Dick Mesa are devastating. Every time I revisit this album, I am absolutely 'wowed' by it. It should be required listening for students of the music."
"Oh Knock Me Out! Ray goes electric on this famous album!"
"Ray has always been a master of combining roots and avant-garde elements in a fresh, uncommonly effective way. This 1979 date is one of his best--the jazzy tour de force 'Algo Nuevo' alone is worth the price of admission."
"Ray's high standards, both personally and professionally, always seem to speak to me through his music. Wherever the laser beam lands on this CD, it shines, in terms of material, arrangements, and musicianship
"It's very hard to choose one RB release, but I settled on this because it is simply flawless. All the compositions (and arrangements) are excellent, especially the jazzy 'Tumbao Africano,' which allows the musicians to stretch out and solo. Vocals by Adalberto Santiago are great, too."

Barretto at the height of his salsa career. Of all the different players he had in his band through the years, this was the best group yet. Adalberto Santiago on vocals.




http://photopost.ph.funpic.de/images/231009FRONT.jpg




http://photopost.ph.funpic.de/images/968955BACK.jpg





Musicians include:
Jose Jerez Trumpet
Puchi Boulong Trumpet
Hector Zarzuela Trumpet
Jose Febles Trumpet
Papo Vazquez Trombone
Todd Anderson Tenor, soprano sax
Oscar Hernandez Piano
Sal Cuevas Bass
Jose Fajardo Flute
Ralph Irrizary Timbales
Luis Gonzalez Bongo
Ray Romero Bata
Ray Barretto Conga
Adalberto Santiago Lead vocal, maracas, clave





Código: http://rapidshare.com/files/94046579...salsa.rar.html

EL PIPPO 25-02-2008 11:40:27

peguele...............8)

ParanoidAndroid 25-02-2008 13:03:26

Ya no sabe uno quien es quien, tanta gente con el logo de Zona Rock...! Bacano el trabajo, se procede a bajarlo.

ParanoidAndroid 25-02-2008 17:21:15

Hey, muy buen trabajo ese de Rican/struction... por ahí leyendo vi que por él Barretto fue nombrado como mejor conguero en 1980. También con este álbum Barretto regresó a Fania, después de haber sacado tres discos con la disquera Atlantic, entre 1976 y 1978: Tomorrow: Barretto Live, de 1976; Eye of the Beholder en el 77 y Can you Feel it en el 88. Después siguió con Fania hasta el 92, cuando ya no grabó más álbumes con esta disquera. Muy bacana la voz de Adalberto Santiago. Santiago trabajó como vocalista de la orquesta de Barretto desde 1966 hasta 1972, cuando inició su propia orquesta, La típica 73. Se reencontraron para hacer este álbum en 1979 y Barretto produjo el próximo álbum de Santiago, Feliz me siento, de 1980. De las canciones, las que más me gustaron fueron Al ver sus campos y Algo nuevo.

EL PIPPO 25-02-2008 19:00:48

paranoid esque barreto grabo mucho en otras disqueras... peor en la que mejor le fue, fue en fania...
y pa mi sigue siendo un perro asi este muerto ray barreto...
en estos dia stuve mero casi bonche, con unos patos salseros romanticos que me alegaban a morir que era mejor en las congas diego galé que ray barreto...
que igualados parce.... como comparan xD

EL PIPPO 28-02-2008 16:00:39

Johnny Pacheco y Monguito - Sabrosura (1980)
http://wwws.mmjbdata.com/graphics/ww...036250n30a.jpg

1. Ave Maria Morena
2. Mayari
3. Camina y Prende el Fogón
4. Salsa
5. Yo Soy Cagueyran
6. Ven y Ven
7. No Hay Amor Sin Caridad
8. Acre Cipriano
9. Las Cosas de Tu Mente
10. Nunca Vayas a Pensar

http://rapidshare.com/files/57086489..._SABROSURA.rar
veo la zona un poco muerta... que pasa pues? animo... aca les dejo este cd para que lo descarguen...

bernard 29-02-2008 15:32:14

Salsa Cubana Collection Vol.1 By SeVeN MuSiC

1.- TODAVIA NO- MANOLITO Y SI TRABICO
2.- TU ME DUIJISTE MENTIRAS
3.- PROMETISTE - CARLOS MANUEL
4.- TU NO ME CALCULAS - PAULITO F.G.
5.- UN HOMBRE CASADO - LEO VERA
6.- LA MENOR - LA CHARANGA HABANERA
7.- TENGO MIEDO DE AMARTE - CONQUISTADORES
8.- QUE TU QUIERES QUE TE DEN- ADALBERTO ALVAREZ
9 - TE VEO FURURU FARARA- LOS CONQUISTADORES
10.- TU ME RECORDARAS - MANOLITO Y SU TRABUCO
12.- AGUA FRIA - CARLOS MANUEL
13.- LA BODA DE BELEN - MANOLITO Y SU TRABUCO

http://www.mediafire.com/download.php?jjyqgz0kejb

EL PIPPO 29-02-2008 21:55:11

eso bernar aniamo pa que se integre en la zona....8)

bernard 02-03-2008 13:17:53

Tulile - 100% Merengue (2008)

Covers:
http://img180.imageshack.us/img180/9956/frontrq5.jpg
http://img509.imageshack.us/img509/2725/backzo7.jpg

Link
http://rapidshare.com/files/96323368..._MuSiC_EnT.zip

Track List

01 Conmigo No
02 No Cojo Esa
03 El Gallo (A Duo Con El Lapiz)
04 Ta' Buena
05 De Esto Yo Se
06 El Humilde
07 Ta' Mangao
08 Presumida
09 Please Tell Me Why
10 El Pantalon
11 La Ma'Cate
12 Leona
13 La Culebra
14 El Gallo

EL PIPPO 02-03-2008 22:26:12

bn bn bernard8)

bernard 06-03-2008 21:59:18

Eddie Santiago - Serie Cinco Estrellas De Oro ( 2008 )

Cover: http://img143.imageshack.us/img143/8622/eddieez1.jpg

01. (00:04:57) Eddie Santiago - Lluvia
02. (00:03:50) Eddie Santiago - Nadie Mejor Que Tu
03. (00:03:59) Eddie Santiago - Hagamoslo
04. (00:03:44) Eddie Santiago - Me Hiciste Caer
05. (00:04:03) Eddie Santiago - Vida De Amantes
06. (00:04:50) Eddie Santiago - A La Vez Tu Y Yo
07. (00:04:51) Eddie Santiago - Momento De Amor
08. (00:04:09) Eddie Santiago - Manana
09. (00:04:28) Eddie Santiago - Jugue Y Perdi
10. (00:03:58) Eddie Santiago - Voy A Robarme Una Luna

Pass: komiko

http://rapidshare.com/files/95582531...008-Komiko.rar

EL PIPPO 07-03-2008 09:35:33

he que bien home, que aportas cosas...8)

bernard 07-03-2008 14:15:07

todo bien papa!!!

ParanoidAndroid 07-03-2008 14:40:34

Voy con estos dos volumenes de la orquesta The Cesta All Stars, dirigida por Charlie Palmieri y de la que hicieron parte Cheo Feliciano, Jimmy Sabater, Joe Quijano, Willie Rosario, entre muchos otros.

El primer disco puede descargarse desde el siguiente link:
http://rapidshare.com/files/13061367...rs__Vol._1.rar

e incluye los temas
  1. No Hace Falta Papel
  2. Si A Tu Lado No Estoy
  3. Sonero En Una Cesta
  4. Jala, Jala Con Aguardiente
  5. Echame A Mi La Culpa
  6. El Rinconcito - Descarga Con Tres
El segundo volumen se descarga aquí:
http://rapidshare.com/files/13076746...rs__Vol._2.rar

y contiene
  1. Arranquen
  2. Delirio
  3. El Rompecabeza
  4. Es Por Tu Bien
  5. El Quinto De Beethoven
  6. Mani Tostado
  7. Ran-Kan-Kan

bernard 13-03-2008 15:44:47

Celia cruz - Serie cinco estrellas de oro 2008

Cover: http://img170.imageshack.us/img170/9...l%6f%6bnk0.jpg

Tracklist

1 Azucar Negra
2 Mi Vida Es Cantar
3 Drume Negrita
4 Te Busco
5 Limon y Menta
6 Bembelequa
7 Que Suenen Las Palmas
8 Me Estan Hablando del Cielo
9 Pasaporte Latino Americano
10 Sazon

http://rapidshare.com/files/98259154...oro__2008_.rar

ParanoidAndroid 17-03-2008 12:59:28

Bueno, para mover las descargas, subo un álbum de la Orquesta Aragón de Cuba... se trata de La Charanga eterna, de 1999...

contiene los temas

1.Así Son Bonco
2.Siboney
3.Me Boté De Guano
4.No Quiero Llanto
5.Arrímate Pa' 'Cá
6.Para Sentirme Mejor
7.Son Al Son
8.El Paso De Encarnación
9.La Reina Isabel
10.Guacharumba
11.Mi Son Es Un Vacilón
12.Bruca Manigua
13.Que Camello Que Salchicha

Y se puede bajar de la siguiente dirección:

http://rapidshare.com/files/34634576...nga_Eterna.rar

El password es djnikko

EL PIPPO 17-03-2008 14:06:02

huy que aporte, de esa gente es dificil encontrar 8)

EL PIPPO 22-03-2008 15:57:52

También en 1985 celebran su 30 aniversario con dos volúmenes que recopilaban sus grandes éxitos.

“Cada momento que pasa nos sentimos mas atraídos por nuestras raíces con profundo orgullo decimos esto es de nosotros por que sentimos vibraciones aun sin conocer, ráfagas de emociones que llevan y traen momentos de profundos recuerdos, hoy con Don Quique Lucca, Papo Lucca y la Sonora Ponceña en sus 30 años el repertorio hispanoamericano cobra vigencia porque han sabido buscar su sitio en la tarima: La Sonora Ponceña”

http://www.elansystems.net/fotos/image049.jpg
23. 30th annyversary vol. 1 - Fania, 1985 @160Kbps
1. Fuego en el 23
2. Yambeque
3. Date cuenta
4. Boriquen
5. Ramona
6. Paño de lágrimas
7. Snacocho Prieto
8. Hasta que se rompa el cue
9. Canta al amor
23. 30th annyversary vol. 2 - Fania, 1985 @160Kbps
1. El pío, pío
2. Vas por ahí
3. Bomba carambomba
4. Remembranza
5. Cuestiones de amor
6. Boranda
7. Soy antillana
8. Juana Bayona
9. Orquesta de mi tierra
10. Changuiri
Código:
http://rapidshare.com/files/94355375...2CDS.part2.rar
Después de la muerte de Toñito Ledee, se inicia para la Ponceña una etapa dificil que se supera a punta de disciplina y trabajo constante. Epoca en que predominan las voces de Pichie Perez, Manny, Danny Davila. También en 1985 se retira Miguel Ortíz (cantante), después de 11 años y 12 discos, y en 1987 se retira Heriberto "Ayatollah" Santiago (trompeta), después de 7 años y 5 discos.

Llegan los 90s para La Ponceña y con ellos el paso fugaz pero efectivo de una voz como la de Luisito Carrion a quien La Ponceña lo tuvo como vocalista entre el 90 y el 92, dándole la oportunidad de cantar temas como A comer lechón y Yaré:
“Se me fue yare, se marcho yare, la mujer que yo quería se fue y me abandono, como yo sufrí, como yo llore, cuando la vi, que se marcho...así quería verte yare, sufriendo y buscándome...”

http://www.elansystems.net/fotos/image050.jpg
“Luisito Carrion”

Por este tiempo Papo Lucca estrena su nuevo estudio de grabación en su casa de Ponce, con una producción de latin jazz, esperada desde hace muchos años por los melomános. El estudio Pianissimo recording ,descubre e inaugura también al hijo de Papo, a Enrique Lucca Jr, como un excepcional ingeniero de sonido.

La Ponceña empezaba a coquetearle inteligentemente a la salsa romántica, capturando con esta versión una nueva generación de salseros en toda latinoamerica.

Los 90s llegaron con los trabajos: Into the 90's (1990), Merry Christmas (1991), Guerreando (1992), Birthday party (1993), Soul of Puerto Rico (1993), Apretando (1995), On target (1998), de los cuales salieron los éxitos: Yaré, Quiero seguir siendo tu amante, Tan bueno que era, Busco en sueños, Fea, No vale la pena, y Como amantes:

“Y es que tengo tantas ganas de tenerte como antes… es que solo me interesa ser tu amigo ser tu amante quedarme en tu sonrisa aunque sea una vez mas y aplacar las sensaciones que al pensar en ti me dan…..como amigo como amante…”


http://www.elansystems.net/fotos/image052.jpg
24. Into the 90's - Fania, 1990 @160Kbps
1. Como amantes
2. El tiempo
3. Saoco
4. Abuela
5. Zonas prohibidas
6. Yare
7. Homenaje a tres grandes del teclado
8. Quiero seguir siendo tu amante
Código:
http://rapidshare.com/files/94379299...o_the_90_s.rar

bernard 28-03-2008 16:02:12

Ruben Blades - Poeta Del Pueblo ( 2008 )

Cover: http://img177.imageshack.us/img177/2641/indexnhhbk5.jpg

cd1
parte 1http://www.mediafire.com/?1njqmxmlnj9
parte2 http://www.mediafire.com/?timd8kvmxmg

cd2
parte1http://www.mediafire.com/?dnan9jtljdm
parte2 http://www.mediafire.com/?b3ymmvjmmqt


Tracklist

1. Descarga Caliente
2. Canto Abacua
3. El Cazangero
4. Los Muchachos De Belen
5. Pablo Pueblo
6. Plantacion Adentro
7. Me Recordaras
8. Juan Pachanga
9. Paula C
10. Sin Tu Carino
11. Plastico
12. Buscando Guayaba
13. Dime

Disc 2

1. Pedro Navaja
2. Manuela
3. El Nacimiento De Ramiro
4. Maestra Vida
5. La Palabra Adios
6. Tiburon
7. Te Estan Buscando
8. Ligia Elena
9. Madame Kalalu
10. Para Ser Rumbero
11. Noe
12. No Hay Chance
13. Mi Jibarita
14. El Cantante

EL PIPPO 28-03-2008 19:33:52

muy aporte pana.... ahora los recompenso...

bernard 29-03-2008 12:09:00

Grupo Niche - 20 exitos Originales

Caratula

http://ecx.images-amazon.com/images/...500_AA240_.jpg

1. La Canoa Ranchaa 4:40
2. Culebra 4:25
3. Cielo De Tambores 3:48
4. Han Cogido La Cosa 4:42
5. Duele Mas 3:43
6. Busca Por Dentro 3:02
7. Hagamos Lo Que Diga El Corazon 3:18
8. Mi Machete 5:29
9. Una Aventura 3:17
10. Sin Sentimientos 4:22
11. Etnia 4:33
12. Mi Pueblo 3:53
13. La Negra No Quiere 3:12
14. Cali Aji 3:14
15. La Gallinita De Los Huevos De Oro 3:17
16. Ana Mile 5:00
17. Gotas De Lluvia 3:27
18. Un Alto En El Camino 4:49
19. Se Parecio Tanto A Ti 3:49
20. Cali Pachanguero 3:19


Link - http://www.gigasize.com/get.php?d=69yrjv2xw2f

bernard 02-04-2008 14:19:42

LOS MEJORES DEL MERENGUE 2008

Y SEGUIMOS CON LAS EXCLUSIVAS AQUI LES DEJO OTRO DISQUITO BUENO

1. Un Bombon - Jandy Ventura/Los Potros
2. La Amas Como Yo - Karis
3. El Caso - Kinito Mendez
4. Dejala Ahi - Fulanito
5. Me Enamora - El Equipito Del Merengue
6. Quisiera Mentirte - Eddy Herrera
7. Llegar A Ser Feliz - Edwin Rivera
8. Y Si Te Digo - El Equipito Del Merengue
9. Roba Corazones - Marco Hernandez
10. Muevelo - Jandy Ventura/Los Potros
11. O Tu O Yo - Johnny Ventura
12. Cuerpo Enojado - Opalo
13. Santa Domingo Querido - El Gringo De La Bachata
14. No Te Pido - Jandy Ventura/Los Potros

Link: http://rapidshare.com/files/10386787...008__AK47_.rar

EL PIPPO 09-04-2008 11:54:13

Los Papines - Rumba Sin Alarde (1994)

http://mklatina.tzhost.org/minicover/000102.jpg
01- ¿Donde Andaba Anoche?
02- Quiti Bambara
03- La Lechoncita
04- Baila Mi Yambu
05- Esto No Lleva Bata
06- Clave Para Un Timbero
07- Arrarrarra En Popurrit
08- Rumba Sin Alarde
09- Recordando A Tito Puente

Código:
http://www.megaupload.com/?d=DVM5WTOS

EL PIPPO 10-04-2008 10:34:49

ojala si descarguen los trabajos home...

waskan 11-04-2008 09:47:19

pongan algo de arma blanca porfavor. ke no sea de megaupload. graicas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:13:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05886 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO