DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Rhythms del mundo (2006) (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/35258-rhythms-del-mundo-2006-a.html)

Eustaquio CNN 24-01-2008 01:13:37

Rhythms del mundo (2006)
 
Ahora en el Parche Salsa escuchamos Clocks, pero en son cubano...interpretado por BVSC.

Acá les cuelgo el trabajo completo. Enjoy it!!!

http://www.imagechile.net/images/viu1176928585q.jpg

- Tamaño Archivo: 89.6Mb
- Formato: Mp3
- Password:
www.chilewarez.cl

- TrackList:
1.Clocks - Coldplay
2.Better Together - Jack Johnson
3.Dancing Shoes - Arctic Monkeys
4.One Step Too Far - Dido & faithless
5.As Time Goes By - Ibrahim Ferrer
6.I Still Haven't Found What I'm Looking For - Coco & U2
7.She Will Be Loved - Maroon 5
8.Modern Way - Kaiser Chiefs
9.Killing Me Softly - Omara Portuondo
10.Ai No Corrida - Vanya & Quincy
11.Fragilidad - Sting
12.Don't Know Why - Vanya
13.Hotel Buena Vista - Aquila Rose & Idana
14.The Dark of the Matinée - Coco & Franz Ferdinand
15.High and Dry - Lele & Radiohead
16.Casablanca - Ibrahim & Omara (Bonus track)

- Link de descarga:
http://rapidshare.com/files/26704643...leWarez.CL.rar

MandY 24-01-2008 01:20:32

guta guta :)















Rhythms del mundo feat. Coldplay - Clocks

http://www.youtube.com/watch?v=QTOSCxuRu24

Eustaquio CNN 24-01-2008 09:40:10

Recomendaaaaaaaaaaaaaao8)

EL PIPPO 24-01-2008 10:21:05

sos manes son perros, ve por cierto no sabia que eran de chile...

Eustaquio CNN 24-01-2008 10:56:56

No son de chile x_X

Solo que los de chilewarez (los piratas más grandes de la red), le pusieron eso a la carátula...

El OrnitoGringo 24-01-2008 13:51:26

una retrochimba de trbajo recomendado

ParanoidAndroid 28-01-2008 17:32:10

Muy bacano el trabajo hombre... Vamos a ver qué tal Omara Portuondo como Roberta Flack

ParanoidAndroid 28-01-2008 18:28:39

Oiga... confirmo lo dicho... un trabajo excelente... de lo mejor que he escuchado últimamente... muy, muy buena traducción e interpretación de Killing me softly, por O. Portuondo y High and Dry es simplemente magistral.

BlackLegion3 28-01-2008 18:39:36

Bajado...

Que chimba parce.
8-)
Aguanta parche salsa mas brutal 8-)

Eustaquio CNN 28-01-2008 21:54:31

Cita:

Iniciado por ParanoidAndroid
Oiga... confirmo lo dicho... un trabajo excelente... de lo mejor que he escuchado últimamente... muy, muy buena traducción e interpretación de Killing me softly, por O. Portuondo y High and Dry es simplemente magistral.

Sisas...yo le comenté que ese trabajo era eselente. Ahora esa de Artic Monkeys :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03877 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO