![]() |
Gracias....tengo un problema, el password hay que descargarlo de el link chilewarez? no lo encontré. |
yo creo ke ya caduco el link de descarga... si kiere por msn le paso tema por tema... |
Uy vale muchas gracias...mi correo es [email protected], sin embargo esta descargando en este momento...lo que no se es acerca del password |
listo apa, ya lo agregue... [email protected] pille le mio por si alguna cosa..8) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©