![]() |
yo desde niño escuchaba a mi papa cantar salsa y todos los temas me los aprendia recuerdo temas como para que aprendas-salchicha con huevo-cheche cole me gustaba y me gusta todavia-i like it like that en toda rumba familiar sonaba-si dios fuera negro entre muchos otros desde pequeño escuchando salsa toda la vida con ella veo que aca todos saben bastante y chimbas de aportes simon ahi voy a subir unos disquitos aver si les gustan y si ya los tienen se intento. good luck |
ahi estan los temitas se ve que ustedes tienen mucha musica pero para los que no los han escuchado disfrutenlo |
panteon de amor - zodiac el adios - zodiac sin poderte hablar- el espia del trombon........ muchas, ome,mucchas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:46:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©