DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   Salsa que Marco Nuestra Infancia!!!! (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/35098-salsa-que-marco-nuestra-infancia.html)

Eustaquio CNN 27-01-2008 08:06:17

Yo sigo siendo niño8)
Y me sigo soyando los temitas de salsa...con frutiño8)

Qué chimba la salsa ome!
Salsa y cultura, hasta la sepultura! =D

EL PIPPO 27-01-2008 13:22:49

por cierto desde hace dias estoy culturisando a mi hermano con la salsa...

ParanoidAndroid 28-01-2008 17:16:35

La primera canción de salsa que recuerdo, y que por cierto me daba mucho susto, es Panteón de amor... que en estos días vine a saber que era de Zodiac y no del gran combo. Otra que me marcó bastante fue Nostalgia, de Ángel Canales, y Guaracha, de W. Colón y H. Lavoe... sobre todo lo de En la escuela del dolor tú me diste a mí una beca... Y de conciertos, no hay nada como la salsa en vivo... los mejores míos fueron uno de Richie Ray y Bobby Cruz y otro de Henry Fiol, ambos en la 70.

Eustaquio CNN 29-01-2008 12:43:22

Yo estuve viendo a RR y BC en la 70...y en srio que son unos mounstruos pero imparables...siguen siendo los mismos calidosos de siempre. Pero el mejor toque en vivo que he ido es al de Lebrón :K

EL PIPPO 29-01-2008 23:53:57

jaja viendo los topic de merengue... con esos tambn meconkiste las niñas....jajajja pero bueeno viejas epocas....

Eustaquio CNN 30-01-2008 00:06:16

Ah, yo pal merengue si soy como negao. Fue lo primero que aprendí a bailar, incluso...pero nah, no me llega:S Es un ritmo complejo en composición, pero vació en sus contenidos:S

ParanoidAndroid 30-01-2008 01:23:56

El merengue es lo único que sé bailar... y eso que tuve que repetir el nivel en la academia... No, y tiene letricas bacanas... lo que pasa es que sólo el uno por ciento trasciende "la vaca, mu, la vaca mu, la vaca, mu... la misma vaca!" De todas maneras si uno le pone cuidado, esta canción plantea el dilema filosófico de la posibilidad del cambio, negándola completamente...

EL PIPPO 30-01-2008 11:05:24

ve en estos dias vi el video del matrimonio de mis papas y solo ya en la fiesta se escuchaba la salsita.... solo ismael rivera... eso yo ya sin nacer y ya me estaban culturisando

xxALAKRANxx 30-01-2008 16:29:29

Pues la verdad yo creci escuchando al Grupo Niche; todas las canciones son superbuenas!!!

chamuli 06-08-2008 13:01:57

Bueno, Siguiendo Con El Tema
Yo Aqui En El Salvador Recuerdo Que Alla Por 1979, Fue La Primera Vez Que Escuche A Pedro Navaja, Que Es Una De Tantas
Tambien Dime De Willie Colon Y Ruben Blades
Casanova
Tiburon, Buscando America, Desapariciones, (que Aqui Recuerdo No Era Muy Grato Oir Para Los Militares), No Crean A Mi Me Toco Andar Oyendo Musica Con Cuidado Pues No Sabias Si Te Comprometia Tu Vida


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02687 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO