![]() |
Yo sigo siendo niño8) Y me sigo soyando los temitas de salsa...con frutiño8) Qué chimba la salsa ome! Salsa y cultura, hasta la sepultura! =D |
por cierto desde hace dias estoy culturisando a mi hermano con la salsa... |
La primera canción de salsa que recuerdo, y que por cierto me daba mucho susto, es Panteón de amor... que en estos días vine a saber que era de Zodiac y no del gran combo. Otra que me marcó bastante fue Nostalgia, de Ángel Canales, y Guaracha, de W. Colón y H. Lavoe... sobre todo lo de En la escuela del dolor tú me diste a mí una beca... Y de conciertos, no hay nada como la salsa en vivo... los mejores míos fueron uno de Richie Ray y Bobby Cruz y otro de Henry Fiol, ambos en la 70. |
Yo estuve viendo a RR y BC en la 70...y en srio que son unos mounstruos pero imparables...siguen siendo los mismos calidosos de siempre. Pero el mejor toque en vivo que he ido es al de Lebrón :K |
jaja viendo los topic de merengue... con esos tambn meconkiste las niñas....jajajja pero bueeno viejas epocas.... |
Ah, yo pal merengue si soy como negao. Fue lo primero que aprendí a bailar, incluso...pero nah, no me llega:S Es un ritmo complejo en composición, pero vació en sus contenidos:S |
El merengue es lo único que sé bailar... y eso que tuve que repetir el nivel en la academia... No, y tiene letricas bacanas... lo que pasa es que sólo el uno por ciento trasciende "la vaca, mu, la vaca mu, la vaca, mu... la misma vaca!" De todas maneras si uno le pone cuidado, esta canción plantea el dilema filosófico de la posibilidad del cambio, negándola completamente... |
ve en estos dias vi el video del matrimonio de mis papas y solo ya en la fiesta se escuchaba la salsita.... solo ismael rivera... eso yo ya sin nacer y ya me estaban culturisando |
Pues la verdad yo creci escuchando al Grupo Niche; todas las canciones son superbuenas!!! |
Bueno, Siguiendo Con El Tema Yo Aqui En El Salvador Recuerdo Que Alla Por 1979, Fue La Primera Vez Que Escuche A Pedro Navaja, Que Es Una De Tantas Tambien Dime De Willie Colon Y Ruben Blades Casanova Tiburon, Buscando America, Desapariciones, (que Aqui Recuerdo No Era Muy Grato Oir Para Los Militares), No Crean A Mi Me Toco Andar Oyendo Musica Con Cuidado Pues No Sabias Si Te Comprometia Tu Vida |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:01:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©