DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   como les parcio el nuevo cd de maelo ?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/32899-como-les-parcio-el-nuevo-cd-de-maelo.html)

andresito 23-12-2007 18:22:55

como les parcio el nuevo cd de maelo ??
 
1 Archivos Adjunto(s)
OPINEN DEL NUEVO TRABAJO DE MAELO RUIZ LOS QUE LO AYAN ESCUCHADO :smiley15::smiley15::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2:

Checho Duque 23-12-2007 18:27:03

AH NO LO HE ESCUCHADO, PARCE SI LO TENES, MALUCO SI LO MONTAS???? :cool:



TODO BIEN.

JuaN_A 23-12-2007 20:10:52

yo no lo he escuchado.................

-->FEDE<-- 23-12-2007 20:14:54

hay que escucharlo........

sAuL 24-12-2007 13:37:55

HEY SI MONTEN LOS TEMAS MAS VACANCITOS

EL PIPPO 24-12-2007 14:05:48

hey montalo home......

TUTO A/N 24-12-2007 15:53:37

todavia no lo he escuchado

LALALA!!! 30-12-2007 00:57:14

la verdad es q no lo he escuchado
y espero que por petición del público
pongas el cd o si kiera algunas canciones :D

EL PIPPO 17-01-2008 14:46:57

bueno ya lo pueden descargar, ya monte el topic;)

Eustaquio CNN 17-01-2008 19:40:05

No lo voy a descargar...pero gas. Gas ese tipo. Gas esa salsa.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03109 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO