![]() |
como les parcio el nuevo cd de maelo ?? 1 Archivos Adjunto(s) OPINEN DEL NUEVO TRABAJO DE MAELO RUIZ LOS QUE LO AYAN ESCUCHADO :smiley15::smiley15::kaffeetrinker_2::kaffeetrinker_2: |
AH NO LO HE ESCUCHADO, PARCE SI LO TENES, MALUCO SI LO MONTAS???? :cool: TODO BIEN. |
yo no lo he escuchado................. |
hay que escucharlo........ |
HEY SI MONTEN LOS TEMAS MAS VACANCITOS |
hey montalo home...... |
todavia no lo he escuchado |
la verdad es q no lo he escuchado y espero que por petición del público pongas el cd o si kiera algunas canciones :D |
bueno ya lo pueden descargar, ya monte el topic;) |
No lo voy a descargar...pero gas. Gas ese tipo. Gas esa salsa. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:33:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©