DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Salsa Y Merengue (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/)
-   -   como les parcio el nuevo cd de maelo ?? (https://www.denunciando.com/salsa-y-merengue-144/32899-como-les-parcio-el-nuevo-cd-de-maelo.html)

klrm350 01-02-2008 17:26:37

El CD es buenisimo especialmente las canciones, amiga y culpable o no.
Espero que los que no lo han escuchado lo escuchen y lo disfruten....:)

MAoRo 04-02-2008 02:05:47

El Cd Esta Bueno Buen Trabajo Del Hombre

EL PIPPO 04-02-2008 10:29:27

la verdad no me gusta maelo:S:S:S:S:S:S

mulato_00 03-07-2010 15:27:11

Respuesta: como les parcio el nuevo cd de maelo ??
 
no lo es cuchado


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO