![]() |
El CD es buenisimo especialmente las canciones, amiga y culpable o no. Espero que los que no lo han escuchado lo escuchen y lo disfruten....:) |
El Cd Esta Bueno Buen Trabajo Del Hombre |
la verdad no me gusta maelo:S:S:S:S:S:S |
Respuesta: como les parcio el nuevo cd de maelo ?? no lo es cuchado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:48:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©