|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Discografia De Tito RojasParticipa en el tema Discografia De Tito Rojas en el foro Salsa Y Merengue. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Discografia Tito Rojas | ABE28 | Salsa Y Merengue | 20 | 04-02-2013 23:47:46 |
| TiTo Rojas | KaMpAnItA^^ | Letras / Lyrics | 11 | 23-02-2012 17:01:34 |
| TiTo RoJaS - [ Discografia] (salsa) | EL PIPPO | Salsa Y Merengue | 5 | 06-10-2010 19:56:37 |
| [ Album ] - Tito Rojas - Solamente Exitos (2009) | tempo721 | Salsa Y Merengue | 3 | 04-11-2009 12:44:34 |
| | #1 | ||||||||||||||||||||
| Denunciante Novato |
1972 - Así Empezó Mi Historia TrackList Guaganco A Borinquen Mucho Control Obsesion Olvidate De Mi Tu Perdida Y Yo Gozando Mima La Purulera Diadema De Abrujos La Humanidad Falsos Rumores Buscando Fluidos
1978 – Con amor (Conjunto Borincuba) TrackList 01. Guaranco de corazon 02. Tu sin mi yo sin ti 03. Romance 04. Todo tiene su final 05. Vet 06. Tengo en Borinquen un bohio 07. Diadema de abrojos 08. Esa mujer me gusta
1979 - Aqui (Conjunto Borincuba) TrackList 01. Si pensabas 02. Para que sufras 03. Mentira 04. El beso 05. Zambullo 06. Te querre poquito a poco 07. No te alejes nunca 08. No juego mas
1980 - Con el Conjunto Borincano TrackList El Vendedor Huye Pa'Lla Dile La Verdad Laile Con Velo Y Corona Miedo Me Da Mejor Que Siempre A La Montaña
1981 - Tito Rojas TrackList No Hay Guiro No Fío, Ni Doy Ni Presto Ramona A Tiempo Que Mujercita Sufriendo Estoy El Reloj De Pastora La Súplica
1984 - El Campesino TrackList 01- Llego 02- El Campesino 03- Seguire Mi Viaje 04- Conjunto Sabroso 05- Cuando Regrese 06- Panadero 07- Comedia 08- Ven A Bailar
1984 - Todo ha cambiado TrackList 01 Todo Ha Cambiado. 02 Agusate Y Come Berro 03 Libre Soy 04 Amor De Cristal 05 Volver Volver 06 Sin Fe 07 La Bodega De La Esquina
1990 - Sensual TrackList Doble Me Voy O Me Quedo Tormenta de Amor Ella Se Hizo Deseo Sensual Siempre Sere Este Amor Me Mata la Soledad
1991 - Solo con un Beso (Puerto Rican Power) TrackList 1. Amor No Se Puede Apurar 2. No Puedo Precindir De Ti 3. Con Ella 4. Solo Con Un Beso 5. A Pesar De Ti 6. Voy A Ti, Voy A Mi 7. Amame 8. Hoy Te Quiero Cantar
1991 - Tres mujeres (Puerto Rican Power) TrackList 1. Amor De Mentira 2. No Estoy 3. Contigo Aprendi 4. Quiereme Tal Como Soy 5. Tres Mujeres 6. Piel Con Piel 7. Te Arrancare De Mi 8. Noche De Boda
1992 - Condename TrackList Porque Este Amor Quiero Llenar Tu Vida Amor del Bueno Nadie Es Eterno Condename a Tu Amor Señora Ahora Contigo A Ti Volvere
1993 - A Mi Estilo TrackList Señora de Madrugada Dime Si Eres Feliz Por Que Te Quiero Tanto Quiero Ser Tuyo Enamorame He Chocado con la Vida Lo Que Te Queda También Nos Duele
1994 - Live Salsa Festival de Curazao TrackList 01 Señora De Madrugada 02 Enamorame 03 Lo Que Te Queda 04 Nadie Es Eterno 05 Señora De Madrugada
1995 - Por Derecho Propio TrackList Esperandote Enamorado de Ti Llorare Te Quedaras Conmigo Cuando Estoy Contigo Claro Usted Te Prefiero a Ti
1996 - Humildemente TrackList TrackList migo Porque Nos Separamos Estoy de Tu Parte Por Esa Mujer Pensando en Ella Quiero Hacerte el Amor Voy a Amarte Mas Tu y Yo
1997 - Pal Pueblo TrackList Lloro Si Ella Supiera Ayudame Olvidarla Es Mi Mujer Yo No Te Olvido Soñando Con Tu Nombre Me Lleva, Me Lleva Sin Ti
1997 - Salsa mixes y mas mixes 1 Siempre Seré/Sensual/Porque Este Amor/ Nadie Es Eterno/Lo que Te Queda (extended mix) 2 Siempre Seré/Sensual/Porque Este Amor/ Nadie Es Eterno/Lo que Te Queda (radio mix) 3 Siempre Seré 4 Porque Este Amor 5 Lo Que Te Queda 6 Si Supiera/No Podrás Escapar de Mí/Pequeñas Cosas/ Tómame Como soy/En la intimidad (extended mix) Willie Gonzalez 7 Si Supiera/No Podrás Escapar de Mí/Pequeñas Cosas/ Tómame Como soy/En la intimidad (radio mix) Willie Gonzalez 8 No Podrás Escapar de Mí Willie Gonzalez 9 Las Pequeñas Cosas Willie Gonzalez 10 En la Intimidad Willie Gonzalez
1999 - 10 Aniversario TrackList 1 Tres Mujeres 2 Quiereme Tal Como Soy 3 Amor de Mentira 4 Porque Este Amor 5 Tormenta de Amor 6 Siempre Sere 7 No Puedo Prescindir de ti 8 Amar No Se Puede Apurar 9 Yo No Te Olvido 10 Porque Nos Separamos 11 Amigo 12 Claro 13 Te Quedaras Conmigo 14 He Chocado Con la Vida 15 Condename a Tu Amor
1999 - 20th Anniversary TrackList 1. Amor de mentira 2. Quiereme tal como soy 3. Tres mujeres 4. Amar no se puede apurar 5. No puedo prescindir de ti 6. Siempre sere 7. Tormenta de amor 8. Porque este amor 9. Condename a tu amor 10. He chocado con la vida 11. Te quedaras conmigo 12. Claro 13. Amigo 14. Porque nos separamos 15. Yo no te olvido
| ||||||||||||||||||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 | ||||||||||||||||||
| Denunciante Novato | 1999 - Alegrías y Penas [/CENTER]
TrackList Sere, Seré Te Quiero Para Mi Te Amo Tanto América Por Mujeres Como Tu Definitivamente No Me Dejes Solo Mi Mama
1999 - Navidad con Tito Rojas TrackList Cantemos Todos Cantemos Tiempos Navideños Voy a Parrandear Cuando Den las Doce El Julepe Yo No Puedo Ponle Por Nombre Jesus Medley Navideño
2000 - Rompiendo Noches TrackList Que Mas Tu Quieres de Mi Como Tu Perdoname A Todas las Mujeres El Amor Que Tu Me Das No Lo Olvido Hoy Se Lo Digo a Esa Mujer Que Te Vaya Bonito Lo Que Vivo con Ella La Gente Dice
2001 - Auténticamente. En Vivo TrackList DISCO 1 Quiereme Tal Como Soy Dime Si Eres Feliz Llorare Bienvenida Y Buenas Noches Tormenta De Amor Ella Se Hizo Deseo Doble Porque Este Amor Mi Mama Es Mi Mujer La Gente Dice Por Mujeres Como Tu DISCO 2 Me Tienes Que Recordar Nadie Es Eterno El Amor Que Tu Me Das Ran-Kan-Kan Rompe Set America El Amor Que Tu Me Das
2001 - Quiero Llegar a Casa TrackList Quiero Llegar a Casa Así Como Tu Pensaras en Mi Vivir Sin Tu Amor Nada Es Posible Sin Ti Te lo Pido Señor Cuanto Te Quiero Vivir Sin Tu Amor [Pop] Te lo Pido Señor [Pop] Asi Como Soy
2003 - Perseverancia TrackList Me Enamoro Más de Tí Después de Dios, Las Mujeres Dímelo Hoy Se Lo Digo A Esa Mujer Me Tiene Enamorao Me Vas a Extrañar Como a Tí Te Gusta Hay Amor
2003 - Canta El Gallo TrackList 01. Por Mujeres Como Tu 02. Siempre Sere 03. Llorare 04. Porque Este Amor 05. Amigo 06. Condename a Tu Amor 07. He Chocado Con la Vida 08. Tormenta de Amor 09. No Puedo Prescindir de Ti 10. Ella Se Hizo Deseo
2004 - El De Siempre TrackList Dime Si Puedes El Gallo No Olvida Estoy Rendido Si Tu No Regresas El No Es Mejor Que Yo Hazmelo Otra Vez Admite
2004 - Peleando Duro TrackList Llego Cuando Regrese Panadero Comedia El Campesino Conjunto Sabroso Seguiré Mi Viaje Peleando Duro Sesión
2004 - Tradicional TrackList Todita Tu Quiero Mi Gallinita Me Quede Con las Ganas Besame Las Mujeres Si Tu Vas (Quien Me Va a Querer) Claro Bruto
2005 - Borrón y Cuenta Nueva TrackList Si Me Faltas Tú Yo Soy el Malo Las Quiero a Las Dos (Dos Mujeres) Que Locura Cuando un Hombre Se Enamora Si Me Pusieran a Elegir Esa Clase de Mujer Vamos Pa' La Rumba
2006 - Mejor Que Siempre TrackList 01. Con Velo Y Corona 02. Miedo Me Da 03. Mejor Que Siempre 04. A La Montaña 05. Ni Fio Ni Doy Ni Presto 06. Que Mujercita 07. El Reloj De Pastora 08. Sufriendo Estoy 09. Todo Ha Cambiado 10. Libre Soy 11. Amor De Cristal 12. La Bodega De La Esquina
2007 - Éxitos y Mas TrackList Antes De Que Te Vayas (New) Te Reto (New) Porque Este Amor Nadie Es Eterno Condename A Tu Amor Cuidala Amigo Despues De Dios, Las Mujeres Señora Siempre Seré Las Mujeres Ella Se Hizo Deseo El No Es Mejor Que Yo Por Mujeres Como Tu
2007 - Sin Comentarios TrackList 01 Porque Te Vas De Mi 02 Quedate Conmigo 03 No Me Abandones 04 Atrevete 05 Digame Señora 06 Completamente Sola 07 Enamorado 08 Que Vivan Las Mujeres 09 Que Vivan Las Mujeres Ft. Alex Bueno
2009 - Solamente Exitos (El Gallo de la Salsa) TrackList CD-1 01. Siempre Sere 02. Este Amor 03. He Chocado Con La Vida 04. Ella Se Hizo Deseo 05. Lo Que Te Queda 06. Doble 07. Porque Este Amor 08. Tambien Nos Duele 09. Señora De Madrugada 10. Condename A Tu Amor CD-2 11. Por Mujeres Como Tu 12. Ahora Contigo 13. Amor Del Bueno 14. Voy A Ti, Voy A Mi 15. Es Mi Mujer 16. No Puedo Prescindir De Ti 17. Usted 18. Sensual 19. Yo No Te Olvido 20. Esperandote
2010 - Vida TrackList CD1: 01.Tres Mujeres 02.Por Esa Mujer 03.Quiero Llenar Tu Vida 04.Por Que Te Quiero Tanto 05.Condename A Tu Amor 06.Enamorado De Ti 07.Señora 08.Siempre Seré 09.Claro 10.Sere, Sere CD2: 01.Amor De Mentira 02.Señora De Madrugada 03.Dime Si Eres Feliz 04.Quiero Hacerte El Amor 05.Este Amor 06.Es Mi Mujer 07.Usted 08.Por Mujeres Como Tu 09.Lloraré 10.Que Mas Tu Quieres De Mi
Tito Rojas - Exitos
Tito Rojas - Grandes Exitos
| ||||||||||||||||||
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato |
Excelente aporte muchas gracias !!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
Muy buen aporte..gracias