|
| |||||||
| Salsa Y Merengue Acá podrás encontrar todo lo relacionado con la salsa y el merengue: CDs, música, mp3, biografías etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Salsa Y Merengue » Solo Para Salseros RomanticosParticipa en el tema Solo Para Salseros Romanticos en el foro Salsa Y Merengue. |
| Ver Resultados de Encuesta: QUE CANTANTE O ORQUESTA TE GUSTA MAS | |||
| GRUPO GALE | | 87 | 41,83% |
| SON DE CALI | | 44 | 21,15% |
| BAZIL | | 10 | 4,81% |
| JIMMY ZAA | | 9 | 4,33% |
| LA SUPREMA CORTE | | 24 | 11,54% |
| GRUPO CANEO | | 14 | 6,73% |
| GABINO PAMPINI | | 20 | 9,62% |
| Votantes: 208. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| solo para salseros | wilhelm II | Salsa Y Merengue | 11 | 24-01-2013 14:55:53 |
| Soho edicion 100! Adelanto de la revista solo para mujeres jaja solo pa nosotros jjje | lesommeil | Fotos y Modelos | 29 | 23-10-2010 16:30:40 |
| Para los salseros | ESPAÑA06 | Salsa Y Merengue | 8 | 26-08-2009 16:53:06 |
| Ismael rivera...aqui aportes para los salseros clasicos | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 16 | 15-06-2009 13:37:04 |
| Salseros Colombianos | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 0 | 04-09-2008 12:27:51 |
| | #51 | |
| Denunciante Popular |
eyy noo todos los grupos estan super pero me gusta mas el grupo gale!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 |
| Denunciante Aprendiz |
AAA YO VOY A IMPRIMIR ESA BOLETA Y KON ESO VOY AL KONCIERTO |
| | |
| | #53 |
|
si señores que lo disfruten muy buena parrillad de orquestas... | |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Aprendiz |
bueno pidiendo un favor necesito temas de gale lo mejor q tengan pa q me colaboren gracias
|
| | |
| | #55 | |||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Por aca en un topic habian subido el album, si necesitas pedir canciones, en los adheridos tenemos un topic para ello, bienvenido a la zona, saludos
| |||
| | |
| | #56 |
| Recien Registrado |
Si señor con mucha razón.......lo que ocurre es que no tuvieron el privilegio de estar en esa época tan hermosa de la salsa
Última edición por lualgarpe; 31-07-2009 a las 11:27:54 |
| | |
| | #57 |
| Denunciante Nuevo |
Como .... Salsa Romantica.... para bailar pegadito... " en 2 baldosas", así decimos acá en Ecuador.... lo máximo....
|
| | |
| | #58 |
| Recien Registrado | q buen topic me encanta la salsa romantica, te felicito... aqui les dejo mi aporte con victor manuel que me encanta |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Aprendiz |
Yo la tengo hermosaa
|
| | |
| | #60 |
| Denunciante Aprendiz |
Estos son temas muy muy buenos de salsa que quiero compartir con uds aguanile salsa: -te soñe -mi nuevo amor -vuelve con migo -no se le da nada -sano del alma -por que eres asi -solo sin tu amor son canciones muy muy buenas espero que les guste |
| | |
| Etiquetas |
| romanticos, salseros |
| |