![]() |
Solo para los salseros........... Participa en este foro posteando akellas buenas canciones de la salsa de ayer de ahora, romantica, pesada, guateque lo k kieras..........UNETE |
Respuesta: Solo para los salseros........... comienzo dejando este buenisimo.... |
Respuesta: Solo para los salseros........... yo te dejo esta q es buenisima pa enrumbarse... |
Respuesta: Solo para los salseros........... Excelente post, lo muevo a salsa y merengue |
Respuesta: Solo para los salseros........... Para que disfruten este tema, a mi me gusta. Hermanos Lebron-La temperatura |
Respuesta: Solo para los salseros........... aki les dejo mi aporte...... |
Respuesta: Solo para los salseros........... Ke bueno ke hallas abierto tu propio post nena :thumbleft: Aki mis aportes :) |
Respuesta: Solo para los salseros........... Cita:
Bueno pero como este post no solo es para salsa pesada aki les dejo un tema buenisimo, tal vez algunos no lo conozcan pero lo recomiendo es excelente..... |
Respuesta: Solo para los salseros........... yo paso otra vez por aqui y les dejo este que esta sonando en estos dias por aca....enjoy... |
Respuesta: Solo para los salseros........... Buenos temas gente Aki mis aportes :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©