![]() |
Respuesta: Solo para los salseros........... buenos temas...................... |
Respuesta: Solo para los salseros........... Cita:
uy ese tema es excelente, no lo habia posteado pork no crei k lo conocieran jajaja, pero bien por eso es espectacular |
Respuesta: Solo para los salseros........... excelentes temas... Aki les dejo mi aporte |
Respuesta: Solo para los salseros........... Cita:
Yo les dejo un clasico de akellos ke me encanta y me trae recuerdos de 1 muy especial época |
Respuesta: Solo para los salseros........... kiero aprovechar este topic para rendir un tributo al vocalista de los hermanos lebron fallecido el dia de hoy... Siempre lo recordaremos.. Paz en su tumba |
Respuesta: Solo para los salseros........... Ke bien nena por rendir homenaje al maestro, q en paz descanse :jijoju: La sigo con otro de los Lebron Brothers |
Respuesta: Solo para los salseros........... esto se esta poniendo bueno bueno...hoy les dejo 2 temas, uno sabrosito como pa bailar en don jose o en chango...y el otro bien romantico....ojala les gusten... |
Respuesta: Solo para los salseros........... Ke buenos aportes gente :) Yo les dejo por aca un tema clásico y otro de los ke no hace mucho sonó |
Respuesta: Solo para los salseros........... un homenaje a uno de los mejores salseros que he conocido... en paz descanse.... voz que siempre vamos a recorar... http://www.youtube.com/watch?v=bcQfk2Cneo4 Archivo Adjunto 967117 |
Respuesta: Solo para los salseros........... Bueno yo les dejo esta versión heca salsa ke me gusta mucho |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©